eli1957.com- Logotipo - Valoraciones

96 valoraciones en los últimos 12 meses334 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2021
eli1957.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Ponen mucho mimo en el empaque, con una fragancia muy agradable. Mejorable revisiónn del producto antes de enviarlo, compré un zapato de comunión que venía sin el lazo de adorno, luego tardaron bastante en enviarme el lazo, encima de la fecha.

5 may 2023
Le medi el pie y segun sus medidas pedi talla, me llego zapatos le probe a la niña y pequeño, tal qual me llego 2 puntitos en zapato blanco comunion con rojo de la misma caja de ellos, me pongo en contacto para devolver tenia que pagar portes y ya veremos si te devolvemos el dinero porque como tienen rojo de la caja de ellos. Si quiero una talla más vuelve a gastar 81€ que valen los zapatos y paga portes para devolver los otros y ya veremos si te devolvemos el dinero. En fin! Que me quede con los zapatos porque igual no me devolvian el dinero por error suyo! Y solo hacia falta sin zapatos y sin dinero! Por alli no paso ya! No volvere a comprar.

Opiniones sobre eli1957.com

7 may 2023
6 may 2023
5 may 2023
Compré acogiéndome a una promoción que no cumplieron. Un par de regalo del mismo número. No fue así. Publicidad engañosa
Respuesta de eli1957.com
28 nov 2023
Hola, Lamentamos mucho el malentendido y le pedimos disculpas de nuevo. Como le comentamos el otro día, las lonas empiezan en la talla 24 por lo que pusimos esa talla para pedidos de tallas inferiores. En ningún momento pretendíamos engañar, entendíamos que nuestras clientas saben desde qué talla están disponibles las lonas.
6 may 2023
Tenían unos zapatos en su página web, realizo la compra, para descubrir que no estaban disponibles
24 ago 2023
Stock online de zapatos poco actualizado y tuvieron que anular el pedido por no quedar la talla
18 jul 2023
El pedido no ha sido entregado