Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.
En tener más detalles con los clientes habituales, que compran online que no tenéis ni un detalle siquiera y habéis quitado los geles sino se compra el mínimo de 75 € me parece un abuso
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Buenos precios, pero han subido la cantidad para el obsequio.
Echo en falta algún descuento para los clientes habituales
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
9 abr 2024
Hola, estamos implementando un sistema de recompensa para nuestros clientes, en principio está por activar antes de agosto. recuerde que también tenemos disponible nuestro número de WhatsApp donde le podemos avisar de promociones y descuentos que podrá aprovechar.
Que atiendan a la petición que hago sistemáticamente de que no añadan a mi pedido ni tote bags ni geles de regalo.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
5 mar 2024
¡Hola!
Lamentamos mucho la confusión con respecto al regalo.
Queremos explicarte que este es un proceso automatizado de nuestro sistema que genera regalos para todos los pedidos de recogida en tienda. Sin embargo, en ocasiones, debido a la gran demanda, nos resulta complicado procesar individualmente cada pedido. Para evitar que esto vuelva a suceder, hemos tomado nota y agregaremos una alerta a tu cuenta.
Apreciamos tu comprensión y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.
¡Gracias por tu apoyo!
4 mar 2024
Opinión verificada
Error
Pedí el gel que me regalaban de spa, y me lo han envido de manzana y pepino que no me gusta NADA.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.