canarias.druni.es

215 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

18 mar 2024

tardan mucho tiempo en procesar un pedido y no tienen los productos disponibles

Realice una compra 20/02/24, y para la fecha 29/02/24 el pedido salía en estado (procesando), se supone que los envíos a canarias son de 24 a 72horas. (publicidad engañosa) y los 6 productos que elegí salían disponible en la web. tampoco te llega un correo de confirmación al hacer el pedido. he tenido que cancelar la compra. pasaron 4 días y nada que reembolsaban el dinero. tuve que escribirles y solo me reembolsaron una parte. y eso porque no tenían los productos disponible y quedaron en solo enviarme los dos que si estaban disponible, les escribí que yo había anulado el pedido completo que ya no quería los productos después de tanto tiempo en espera y luego de cuatro días mas me reembolsaron el restante. conclusión, aunque me hayan devuelto el dinero no creo que vuelva a comprar online en esta tienda, 3 semanas de muchos correos para soluciones y sin tener el producto. espero que mejoren eso.
6 abr 2024
Que no se demore la entrega
9 nov 2023
Hice una compra el día 2 de noviembre, llevo 2 días reclamando sin tener respuesta donde esta el pedido por no tener respuesta por parte de Tipsa me dicen y Hot, día 9 llega la mercancía enviada hace 14 horas! Es decir me estaban mintiendo hsce 2 días diciendo que se había mandado y espero 7 días para recibir lo mio. Pésimo me parece. Otra cosa demasiadas cosas de la web están agotadas y queda poco donde elegir. Yo no pido nada más después de esto
Buenas tardes, con él pedido todo esta correcto. Pero tardo tres semanas por llegar, ustedes me han cambiado el código postal y por eso no me a legado en el tiempo. Espero que próxima vez todo vaya bien.