canarias.druni.es

215 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

Falta stock

He hecho tres pedidos, llegan muy rápido, pero solo uno de ellos me llegó con todos los productos que pedí. En los otros,me enviaron un correo avisando que procedían al reembolso ya que no disponían de esos productos (en la página no informaban que estuvieran agotados) Tuve que escribir en las dos ocasiones a atención al cliente porque faltaba dinero. Lo solucionaron enseguida.
7 abr 2024

Falta de producto

Todo bien, el problema es que no tienen los productos en stock o tienen poca cantidad.
28 feb 2024
Casi todo lo que quiero pedir pone agotado y tampoco veo que lo repongan. Por otro lado, he hecho pedidos y los he pagado y a los pocos días me envían un correo diciéndome que se va a proceder a la devolución sin dar ninguna explicación. He tenido que llamar a atención al cliente para preguntar el motivo porque en el email sólo se limitan a comunicar que se va a hacer la devolución del dinero.
Podrían mejorar en cuanto a stock y devoluciones(siempre me falta algo en el pedido y además el importe de devolución tengo que andar reclamándolo), sin embargo, tengo que felicitarlos en el envío porque es bastante rápido
2 mar 2024

Sin compra de momento

Después de una semana de hacer el pedido, me dicen que se cancela porque no hay del artículo comprado
Lo que no me gustó es que pitara la alarma al salir de la tienda, la empleada me mirara mal y se fuera con la bolsa a caja a desarmar la bolsa e inspeccionar el contenido. Me resultó violento, a excepción de ésto, todo fenomenal.
Respetar el plazo de preparación de los pedidos

Desilusión

BG
Begoña G.
Las Palmas de G.C.

En proceso de desarrollo

De momento, hay muchos productos que aún no han llegado a las tiendas, sobre todo en marcas de cosmética natural. Los expositores están faltos de productos. Es una pena que tengan un expositor lleno de tester pero no de productos para poder comprar. Buena atención en tienda y en recogida de pedidos online. La web en Canarias aún está muy falta de productos. Hay muchos productos “no disponibles”.
BG
Begoña G.
Las Palmas de G.C.
29 oct 2023

Ampliar productos

Deben ampliar la gama de productos por marca. En tienda física es muy difícil encontrar productos de cosmética natural y en web siempre están agotados.