canarias.druni.es

215 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

Página on line lenta,
Son rápidos y serios
5 abr 2024
Me ha gustado mucho lo rápido que me ha llegado y lo bien que ha llegado. El único pero que pondría, es que uno de los productos, el estuche de perfume en la web aparecía con un 1MILLION EAU DE TOILETTE 10ML. además. Y me ha llegado un estuche con el perfume y el desodorante, el cual estoy contenta pero creía que me llegaba como en la imagen con 3 piezas.

Las compras online muy bien

“Las compras online muy bien”, con envíos muy rápidos y siempre los mejores precios y ofertas. *El personal de tienda no está del todo preparado, y la mayoría no son muy amables.
14 ene 2024
Rapidez en los pedidos online, trato cordial y atento en tiendas,promociones estupendas. Algo que falta es marcas que en mi caso utilizo como rilastil otra que no aparece disponible para comprar aunque aparece en la web con sus descuentos es Unicskin no se el motivo sería mejor eliminarla de la web.
10 sept 2023
Llego rapidísimo y muy buen trato al recoger. Cómo inconveniente diré que quizás tienen poco inventario porque de ninguna cosa podía comprar más de 1 unidad, y algún producto que busque nolo tienen cuando son artículos que en todas las tiendas hay, imagino que cuando lleven más tiempo esto no pasará.
El envío fue muy rápido pero creo que deberían enviar un email de confirmación cuando se realiza la compra porque tuve que comprobarlo ya que pensé que no se había hecho.
23 dic 2023
La facilidad de pago ,y lo que no me gustó fue que hice la compra y luego me la cancelaron,reembolsandome el pago,si no hay stock deberían poner ,sin stock
1 oct 2023
Ha sido rápido el segundo pedido. El primero hubo un poco de confusión. Pero satisfecho
Hacer mejor, publicar los productos que no tenéis y no reembolsarlo después
Web fácil de manejar, intuitiva y rápida. Servicio agradable en la recogida.
24 ago 2023
Cómodo y facil para comprar
14 nov 2023
Rapidez