TOTCOMIC- Logotipo - Valoraciones

TOTCOMIC

84 valoraciones en los últimos 12 meses930 opiniones en total

Certificada desde: 23 abr 2021
TOTCOMIC cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 mar 2023
Si algo no está en stock, es mejor que aviséis por correo. Yo necesitaba un producto para utilizarlo el sabado 25, pedí el 21 (asegurándome de que todo lo que pedía estaba marcado en stock) y como el día 23 no había salido, llame y fue cuando me enteré de que el producto no estaba en stock, Si lo hubiera sabido, habría cambiado el producto antes

22 abr 2023
Comunicación casi nula, necesitando varios mensajes para conseguir una cintestación al cabo de una semana o más. Anulación de productos sin avisar. Lentitud en el envío (tardaron 1 mes y medio en enviarme los pedidos). Realicé dos pedidos independientes, yaque separé los productos con stock de los de reserva (pagando 2 veces los gastos de envío), para acabar recibiéndolo todo junto en un único paquete... Además de que los tomos venían en condiciones dudosas. En definitiva, si uno es amante del manga y le gusta el coleccionismo, para nada es una tienda a recomendar.

Opiniones sobre TOTCOMIC

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros