Bodegas Emilio Moro

95 valoraciones en los últimos 12 meses3610 opiniones en total

Certificada desde: 18 abr 2023
Bodegas Emilio Moro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023
Desde que tuve la oportunidad de degustar los vinos de Emilio Moro, vengo siendo asiduo seguidor y consumidor de sus vinos. Esta bodega está entre las mejores y de las predilectas para mi. Sus vinos tintos y blancos, están entre los primeros de mi consumo habitual. Son vinos especiales, que mantienen una calidad difícil de superar. Están al día de todo cuanto va aconteciendo en el panorama vinícola español y europeo.

12 jun 2023
Se han retrasado mucho en la entrega. No se ha cumplido lo de 2 o 3 días sino 10 y después de una llamada y un correo.

Opiniones sobre Bodegas Emilio Moro

Fan del vino Emilio Moro…

Soy un fan del vino Emilio Moro concretamente
27 ene 2024
3 nov 2023
23 dic 2023
La experencia genial. Llevo comprando vinos de las bodegas muchisimo tiempo. Pero nunca lo habia comprado des de la pagina de emilio moro. Y realmente muy satisfecho en el tema de rapidez en el envio y el paquete muy bien presentado y sobretodo bien protegido. Para poner algo a mejorar seria que comprando en la pagina web te pudiera salir algo mas economico. Ya que por ejemplo el vino emilio moro se puede encontrar mucho mas barato en alguna vinoteca o en otras paginas por internet.
17 ago 2023

Falta información de envío y precios más económicos en tienda de barrio

No doy 5 estrellas porque no ha habido información de seguimiento, ni de envío ni de entrega. Llegó en el tiempo que indica la web pero me ha faltado dicha información. En cuanto al precio he encontrado precios más baratos que en la propia web lo cual me ha extrañado mucho y hablo de una tienda de barrio.
1 jun 2023
La calidad de sus vinos, y en especial la relacion precio-calidad. Por encima de eso, la presentacion de los productos es impecable, el packaging en que han llegado a casa en las dos oportunidades que compre es de calidad por encima de la superior. Bravo!
4 nov 2023
Producto como siempre excepcional, el problema como siempre el envío, ya que el mensajero no te avisa para concretar entrega y es un lío, más dado el peso del producto que no es fácil de manejar si por ausencia te lo tienen que dejar en otro sitio.
25 dic 2023

Las cajas no venían en buena posición. Mal por el servicio de mensajeria

Las cajas no venían en buena posición. De hecho la primera botella no estaba bien. El corcho húmedo de forma que al abrirla se deshizo. El resto de la caja después de varios días en reposo bien. Imagino que 5 de 6 me puedo dar por satisfecho
el vino en casa en 1 día hacer mejor hacer alguna promoción con más descuentos, y regalar visitas a la bodega por ser socio o comprar bastante me deben una invitación prometida hace años y estoy esperando
19 oct 2023

Encantados

Nos encanta Emilio Moro y somos clientes fieles. Siempre tenemos en casa alguno de vuestros vinos. La imagen, la calidad, el servicio a domicilio y el amor que poneis en la elaboración.
15 oct 2023

Calidad de vinos algunos muy buenos Servicio al cliente POBRE

Calidad de vinos algunos muy buenos; pero el servicio al cliente no funciona. Envié 2 correo preguntando ppr un vino agotado (y en .i orden) y jamas recibido respuesta
28 sept 2023
Como siempre ha sido excelente , en esta ocasión quise pedir un vino que me había invitado un queridísimo amigo . ( Malleolus ) Muchas gracias Bodegas Emilio Moro .
1 nov 2023
Muy buena variedad en cuanto calidad y precio. Recibes el pedido inmediatamente y de vez en cuando te regalan un bono.
17 oct 2023

Sublime

Me encantaría conocer vuestras bodegas y viñedos para cerrar un círculo de pasión por el vino Emilio Moro
13 oct 2023
Los vinos que conozco y he disfrutado, para mi son exquisitos. No sé, si se pueden mejorar los vinos!!
9 oct 2023
Creo que un estuche para presentar los vinos seria necesario.
Rápida entrega. Me ha faltado un aviso para saber que había sido enviado y hacer un seguimiento.