Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.
Compré dos bulbos, uno de flores amarillas y otro de flores naranjas. El bulbo de flores amarillas fue correcto, pero del bulbo de flores naranjas salieron 8 flores todas de un perfecto color rojo.
Puesto en conocimiento del vendedor y a pesar de haber enviado varias fotos, el vendedor se excusa en valores de la tierra y el agua, cosa que es falso que puedan cambiar el color de las flores, y no ofrece ninguna solución.
No he recibido mi pedido hasta el momento para recibir un correo para valorar.
Está con retraso y sin gestión por parte de la compañía.
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Rizomas sin identificar
He comprado "Hosta Giant Collection" y la "Hosta budget collection" y no sé ni qué especies forman cada colección y mucho menos de qué especie es cada rizoma.
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
Los colores de la tienda no son reales
Compré dos bulbos, uno de flores amarillas y otro de flores naranjas. El bulbo de flores amarillas fue correcto, pero del bulbo de flores naranjas salieron 8 flores todas de un perfecto color rojo.
Puesto en conocimiento del vendedor y a pesar de haber enviado varias fotos, el vendedor se excusa en valores de la tierra y el agua, cosa que es falso que puedan cambiar el color de las flores, y no ofrece ninguna solución.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
22 jun 2023
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios.
Nos pondremos en contacto con nuestro proveedor e intentaremos resolver este problema.
Un cordial saludo,
DUTCH-BULBS.COM
10 may 2023
Opinión verificada
No tienen en cuenta los días de transporte. Te dicen 4 o 5 días laborales pero te lo envían u miércoles para que así las plantas se pasen todo el fin de semana a metidas en la caja y eso que les pedí que lo enviasen un lunes. Además la empresa de transporte lo lleva reteniendo 2 días sin sacar a reparta
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
15 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios.
Una vez embalados, los pedidos se almacenan en cámaras frigoríficas.
¿Podría indicarnos si sus plantas han llegado en buen estado? Si no es así, le devolveremos el dinero.
Un cordial saludo,
Equipo Dutch-Bulbs.Com
17 oct 2023
Opinión verificada
Producto bueno método de envio NEFASTO
Mi valoración sobre el producto es muy buena el problema es el método de envio
Utilizan una empresa ligada a SEUR que en la comarca 17133 funciona fatal.Me avisaron que recobiria el paquete el dia 7 y a dia de hoy ,17, todavía ni lo tengo ni me dan ninguma explicación.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
19 oct 2023
Gentile cliente,
Grazie per il tuo feedback.
Siamo spiacenti di apprendere che non sei soddisfatto della società di consegna.
Come accennato nella nostra email, abbiamo contattato DPD chiedendo di chiarire il motivo per cui il tuo pacco non è stato ancora consegnato.
Facciamo tutto il possibile per risolvere questo problema.
Cordiali saluti,
Assistenza clienti
31 may 2023
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado todavía, lo pedí hace más de 7 días y me lo mandaron ayer, y porque yo se lo dije en un correo electrónico, aún no se cómoe va a llegar las plantas. Pero de momento mal.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
7 jun 2023
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios.
Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para proporcionar una actualización y compensación.
Un cordial saludo,
DUTCH-BULBS.COM
13 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido los bulbos.
Seur en dos dias jueves 9/11/23 y viernes 10/11/23, a las 20 horas por email ibdico que tenia averia y que no lo podia entregar
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 nov 2023
Estimado cliente,
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con DPD para averiguar dónde se encuentra su pedido y le enviaremos un correo electrónico.
Un cordial saludo,
DUTCH-BULBS.COM
11 dic 2023
Opinión verificada
No me entregaron el paquete lo han dejado en un punto de recogida esa información está en holandés y no soy capaz de averiguar dónde está
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
En la página indicaban 2-4 días para la entrega, hice mi pedido el día 17 y no recibiré hasta el 27, esperaba recibir el 22.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.