Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
Valoraciones:

131 valoraciones en los últimos 12 meses198 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.

la valoración más crítica

hace 5 días
 Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 3 días
 Opinión verificada
Si el pedido realizado el 09/05 hubiera llegado (hoy es 17/05) y todavía no lo ha hecho valoraría encantado la calidad de los productos. Veremos en qué estado lamentable llega.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Recibí un bulbo de Amaryllis podrido y nunca contestaron a la reclamación

He recibido uno de los bulbos de Amaryllis podrido. He mandado correo electrónico con vídeo a la llegada del paquete y nunca han contestado.
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
hace 7 días
Dear Client, We are sorry to hear that you are not satisfied with our service and product. Could you please send us an email (INFO@DUTCH-BULBS.COM) and we will provide a solution. Kind regards, DUTCH-BULBS.COM
13 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido hasta el momento para recibir un correo para valorar. Está con retraso y sin gestión por parte de la compañía.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

Rizomas sin identificar

He comprado "Hosta Giant Collection" y la "Hosta budget collection" y no sé ni qué especies forman cada colección y mucho menos de qué especie es cada rizoma.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
En la página indicaban 2-4 días para la entrega, hice mi pedido el día 17 y no recibiré hasta el 27, esperaba recibir el 22.
Reportar valoración
11 dic 2023
 Opinión verificada
No me entregaron el paquete lo han dejado en un punto de recogida esa información está en holandés y no soy capaz de averiguar dónde está
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
No he recibido los bulbos. Seur en dos dias jueves 9/11/23 y viernes 10/11/23, a las 20 horas por email ibdico que tenia averia y que no lo podia entregar
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con DPD para averiguar dónde se encuentra su pedido y le enviaremos un correo electrónico. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
17 oct 2023
 Opinión verificada

Producto bueno método de envio NEFASTO

Mi valoración sobre el producto es muy buena el problema es el método de envio Utilizan una empresa ligada a SEUR que en la comarca 17133 funciona fatal.Me avisaron que recobiria el paquete el dia 7 y a dia de hoy ,17, todavía ni lo tengo ni me dan ninguma explicación.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
19 oct 2023
Gentile cliente, Grazie per il tuo feedback. Siamo spiacenti di apprendere che non sei soddisfatto della società di consegna. Come accennato nella nostra email, abbiamo contattato DPD chiedendo di chiarire il motivo per cui il tuo pacco non è stato ancora consegnato. Facciamo tutto il possibile per risolvere questo problema. Cordiali saluti, Assistenza clienti
20 jun 2023
 Opinión verificada

Los colores de la tienda no son reales

Compré dos bulbos, uno de flores amarillas y otro de flores naranjas. El bulbo de flores amarillas fue correcto, pero del bulbo de flores naranjas salieron 8 flores todas de un perfecto color rojo. Puesto en conocimiento del vendedor y a pesar de haber enviado varias fotos, el vendedor se excusa en valores de la tierra y el agua, cosa que es falso que puedan cambiar el color de las flores, y no ofrece ninguna solución.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
22 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos pondremos en contacto con nuestro proveedor e intentaremos resolver este problema. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
31 may 2023
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado todavía, lo pedí hace más de 7 días y me lo mandaron ayer, y porque yo se lo dije en un correo electrónico, aún no se cómoe va a llegar las plantas. Pero de momento mal.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
7 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para proporcionar una actualización y compensación. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM