Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.
Entrega rápida y sin complicaciones. Echo de menos instrucciones más amplias respecto a cómo tratar los bulbos.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Si el pedido realizado el 09/05 hubiera llegado (hoy es 17/05) y todavía no lo ha hecho valoraría encantado la calidad de los productos. Veremos en qué estado lamentable llega.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Recibí un bulbo de Amaryllis podrido y nunca contestaron a la reclamación
He recibido uno de los bulbos de Amaryllis podrido. He mandado correo electrónico con vídeo a la llegada del paquete y nunca han contestado.
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
El material bueno,lo malo ha tardado el pedido 16 días por motivo de traspapelado el pedido,pues le pediré más pedidos pero al finales de invierno para tener preparado la plantación para primavera pero al final es cuando comienza la floración,espero que no se traspalee los pedidos,gracias
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
La calidad de los bulbos y las comunicaciones al correo electrónico sobre las
distintas actualizaciones de los pedidos.
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
el cuidado del producto y mejoral el tienpo de llegada tarda muncho
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Las plantas son muy buenas. El envío es un poco lento
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Rizomas sin identificar
He comprado "Hosta Giant Collection" y la "Hosta budget collection" y no sé ni qué especies forman cada colección y mucho menos de qué especie es cada rizoma.
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido mi pedido hasta el momento para recibir un correo para valorar.
Está con retraso y sin gestión por parte de la compañía.
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
hace 7 días
Dear Client,
We are sorry to hear that you are not satisfied with our service and product.
Could you please send us an email (INFO@DUTCH-BULBS.COM) and we will provide a solution.
Kind regards,
DUTCH-BULBS.COM
31 oct 2023
Opinión verificada
La facilidad para pedir en la página. Lo único es que el control del envío no ha sido eficiente. Pues ponía en tránsito varios días, y cuando ya estaba en camino de entrega no aparecía. De hecho cuando me llamaron para entregármelo, no sabía que era, pues aún aparecía que estaba el paquete en Holanda.
Reportar valoración
9 oct 2023
Opinión verificada
El pedido llegó en buenas condiciones aunque tardó bastante según la fecha prevista de inicio de temporada para los rizomas que había pedido.
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
Buenas noches, me ha llegado el pedido en muy buenas condiciones. Pero 2 bulbos de Amarilys con mucho hongo rojo. Y algún bulbo de Irys secos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.