motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es

96 valoraciones en los últimos 12 meses106 opiniones en total

26 ago 2023
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.

20 sept 2023
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend

Opiniones sobre motointegrator.es

9 jun 2024
29 may 2024
22 may 2024
30 may 2024

Me a venido una caja defectuosa y otra una pieza no adecuada

Me a venido una caja defectuosa, otra pieza no eta adecuada para mi coche, cuando en la web ponía al principio que si… y para devolver los productos por no culpa mía tengo que pagar los portes de vuelta, experiencia muy mala
Respuesta de motointegrator.es
3 jun 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
HS
Heiko S.
Las Rozas
22 abr 2024
Muy buenos precios, gran variedad de productos compatibles. Envio rapido, me tardo una semana para recibirlo una vez finalizado el proceso de compra. Tienda online de plena confianza.
DM
David M.
Valladolid
9 may 2024
Todo correcto y funcionando, mucho más barato y el envío viniendo de Berlín perfecto, en tiempo y gorma
9 may 2024
Entrega rápida y exactamente lo solicitado en el pedido
1 may 2024
Buen servicio y seriedad en la compra y entrega
2 may 2024
El tiempo que tardan en enviar el pedido
6 may 2024
Todo genial