motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es

96 valoraciones en los últimos 12 meses106 opiniones en total

26 ago 2023
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.

20 sept 2023
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend

Opiniones sobre motointegrator.es

23 abr 2024
23 abr 2024
No eran exactamente los que ponían en la página
24 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarle. Puede llamarnos al 518 89 07 33 o escribirnos a info@motointegrator.es. Un saludo, Cristina
31 mar 2024
27 mar 2024
Servicio rápido y bien de.precio
26 mar 2024

Material de buena calidad

Llego en su tiempo estimado 👌🏼
CV
casto v.
La Muela
30 mar 2024
Buen precio y llego pronto
29 mar 2024

11 abr 2024
21 mar 2024
21 mar 2024

Factura con datos incompletos

Facilite todos mis datos, me di de alta como profesional, me mandaron una factura incompleta, reclamé para que me la modificaran y me dijeron que no se podía, incluso dado de alta como intracomunitario, no volveré a comprar.
22 mar 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente la situación ocurrida y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema de la manera más rápida y eficaz posible. Le solicitamos amablemente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección: info@motointegrator.es. Si tiene alguna duda o pregunta, también puede llamar al 518 89 07 33.
5 abr 2024

material de dudosa procedencia.

Embalaje desprecintado y en mal estado. Material de dudosa procedencia.
8 abr 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
6 abr 2024
8 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Cristina
1 abr 2024
2 abr 2024
26 ago 2023

De categoría. envío rápido y precios competitivos.

25 dic 2023

Buen proceso de compra

El proceso de compra es rápido e intuitivo. Los productos son de buena calidad y a un precio competitivo. La empresa es transparente en cuento a los tiempos de envío y seguimiento de los pedidos.