motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es

96 valoraciones en los últimos 12 meses106 opiniones en total

26 ago 2023
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.

20 sept 2023
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend

Opiniones sobre motointegrator.es

14 ago 2023
Perfecto
AA
Alfonso L.Ortega alfonsocelica@hotmail.es A.
LAS TORRES DE COTILLAS (Murcia).
7 mar 2024
20 jul 2023
20 sept 2023

Bad

22 sept 2023
Estimado Cliente, Según nuestra información, usted presentó una reclamación después de 2 meses desde la compra, lo que significa que el plazo de 30 días para la devolución ha vencido. Además, la pieza que ordenó resultó ser incompatible con su vehículo, lo que causó su daño debido a un uso incorrecto. Por esta razón, no podemos ofrecerle la garantía del fabricante. Sin embargo, aún tiene la posibilidad de devolver la pieza por su cuenta, aunque el monto reembolsado se verá reducido. Atentamente, Cristina
17 ago 2023
El envio no se entrego en el domicilio, tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
21 ago 2023
Estimado Cliente, En nombre de la empresa de mensajería, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, según la información que hemos recibido, el día en cuestión no se encontraba usted en casa y no era posible dejar el envío a un vecino. Normalmente, en situaciones como esta, el siguiente paso sería llevar el envío a un punto de recogida de DHL. Un saludo, Cristina
28 sept 2023
10 oct 2023
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido completamente satisfactoria. Valoramos sinceramente su opinión y estamos deseando entender mejor sus inquietudes para poder mejorar. Sin embargo, en su opinión no menciona los detalles específicos de su experiencia o las razones de su insatisfacción. Nos gustaría mucho poder ayudarle y resolver cualquier problema que haya experimentado. Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 518 89 07 33 o por correo electrónico a: info@motointegrator.es. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con su experiencia como cliente. Un saludo, Cristina