motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es
Valoraciones:

70 valoraciones en los últimos 12 meses70 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 nov 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
motointegrator.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 ago 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.

la valoración más crítica

20 sept 2023
 Opinión verificada
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motointegrator.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Cristina
21 mar 2024
 Opinión verificada

Factura con datos incompletos

Facilite todos mis datos, me di de alta como profesional, me mandaron una factura incompleta, reclamé para que me la modificaran y me dijeron que no se podía, incluso dado de alta como intracomunitario, no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
22 mar 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente la situación ocurrida y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema de la manera más rápida y eficaz posible. Le solicitamos amablemente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección: info@motointegrator.es. Si tiene alguna duda o pregunta, también puede llamar al 518 89 07 33.
20 sept 2023
 Opinión verificada

Bad

Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
22 sept 2023
Estimado Cliente, Según nuestra información, usted presentó una reclamación después de 2 meses desde la compra, lo que significa que el plazo de 30 días para la devolución ha vencido. Además, la pieza que ordenó resultó ser incompatible con su vehículo, lo que causó su daño debido a un uso incorrecto. Por esta razón, no podemos ofrecerle la garantía del fabricante. Sin embargo, aún tiene la posibilidad de devolver la pieza por su cuenta, aunque el monto reembolsado se verá reducido. Atentamente, Cristina
3 jun 2023
 Opinión verificada
Cuando pagas con targeta de credito te desvian a una pagina de paypal y despues de haber realizado el pago se supone que en un plazo de 7 dias te pasaran el cobro en tu cuenta pero esto no ha ocurrido,habia pedido un enganche de remolque que me hace mucha falta,he estado una semana esperando para nada en cualquier otro sitio cuando pagas con targeta se hace el cobro al momento y aqui tienes que esperar una semana,no volvere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
6 jun 2023
Estimado Cliente, Según la información que tenemos en nuestro sistema, durante el proceso de compra seleccionó un método de pago diferente al mencionado anteriormente. El método seleccionado fue la transferencia bancaria, sin embargo, no hemos recibido el pago, por lo que la confirmación no ha sido enviada. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o por correo electrónico a info@motointegrator.es para aclarar la situación y completar el proceso de compra. También puede llamar al 518 89 07 33. Lamentamos mucho cualquier inconveniente y esperamos su mensaje. Un cordial saludo Cristina
10 jul 2023
 Opinión verificada
Tardaron mucho mas tiempo del esperado y al final no lo entregaron a la vecina que se habia indicado anteriormente. Organización nefasta. Nunca mas les encargare nada. Buenos dias y adios !
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
31 jul 2023
Estimado Cliente, su paquete fue enviado al siguiente día hábil después de realizar el pedido. La información del proveedor muestra que el día de la entrega, su vecina no estaba en casa, por lo que el paquete fue entregado en el punto de servicio de DHL. Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que esté satisfecho con el producto que ordenó. Saludos cordiales Cristina