motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es

88 valoraciones en los últimos 12 meses92 opiniones en total

26 ago 2023
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.

20 sept 2023
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend

Opiniones sobre motointegrator.es

Pedi unas bobinas ngk para mi mercedes. Más barato que en ningún sitio y llegaron en 5 días desde Alemania. Muy contento
29 may 2024
Precio por debajo de lo habitual y envío muy rápido
8 jun 2024
Buen producto , buen precio y entrega razonable
3 jun 2024
11 jun 2024
9 jun 2024
29 may 2024
30 may 2024

Me a venido una caja defectuosa y otra una pieza no adecuada

Me a venido una caja defectuosa, otra pieza no eta adecuada para mi coche, cuando en la web ponía al principio que si… y para devolver los productos por no culpa mía tengo que pagar los portes de vuelta, experiencia muy mala
Respuesta de motointegrator.es
3 jun 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
DM
David M.
Valladolid
9 may 2024
Todo correcto y funcionando, mucho más barato y el envío viniendo de Berlín perfecto, en tiempo y gorma
9 may 2024
Entrega rápida y exactamente lo solicitado en el pedido
17 may 2024
Me ha gustado, al ser una pieza pequeña o económica, el envío resulta un poco alto de precio.
1 may 2024
Buen servicio y seriedad en la compra y entrega
2 may 2024
El tiempo que tardan en enviar el pedido
20 may 2024
6 may 2024