Cuando pagas con targeta de credito te desvian a una pagina de paypal y despues de haber realizado el pago se supone que en un plazo de 7 dias te pasaran el cobro en tu cuenta pero esto no ha ocurrido,habia pedido un enganche de remolque que me hace mucha falta,he estado una semana esperando para nada en cualquier otro sitio cuando pagas con targeta se hace el cobro al momento y aqui tienes que esperar una semana,no volvere a comprar
Worn and sick sensor
I do not recommend it
They say it has a 2 year warranty, but that's a lie
When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke
No guarantee, nothing I do not recommend
Respuesta de motointegrator.es
hace 5 días
Estimado Cliente,
Según nuestra información, usted presentó una reclamación después de 2 meses desde la compra, lo que significa que el plazo de 30 días para la devolución ha vencido. Además, la pieza que ordenó resultó ser incompatible con su vehículo, lo que causó su daño debido a un uso incorrecto. Por esta razón, no podemos ofrecerle la garantía del fabricante.
Sin embargo, aún tiene la posibilidad de devolver la pieza por su cuenta, aunque el monto reembolsado se verá reducido.
Atentamente,
Cristina
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
26 ago 2023
De categoría. envío rápido y precios competitivos.
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
17 ago 2023
El envio no se entrego en el domicilio, tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Respuesta de motointegrator.es
21 ago 2023
Estimado Cliente,
En nombre de la empresa de mensajería, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, según la información que hemos recibido, el día en cuestión no se encontraba usted en casa y no era posible dejar el envío a un vecino. Normalmente, en situaciones como esta, el siguiente paso sería llevar el envío a un punto de recogida de DHL.
Un saludo,
Cristina
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
14 ago 2023
Perfecto
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
6 ago 2023
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
13 jul 2023
Me parecía una tienda “rara” de las q se anuncian por internet
Me atreví a comprar porque el pago por Paypal me parecía fiable
Al final resultó: precios buenisimos, seguimiento del paquete desde el minuto 1 y envío muy rápido y empaquetado muy cuidado
Es evidente q volveré a comprar
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
10 jul 2023
Perfecto
Es la primera compra aquí y muy satisfecho. Buen precio, bien empaquetado y buena comunicación. Totalmente recomendable.
Tardaron mucho mas tiempo del esperado y al final no lo entregaron a la vecina que se habia indicado anteriormente.
Organización nefasta.
Nunca mas les encargare nada.
Buenos dias y adios !
Respuesta de motointegrator.es
31 jul 2023
Estimado Cliente,
su paquete fue enviado al siguiente día hábil después de realizar el pedido. La información del proveedor muestra que el día de la entrega, su vecina no estaba en casa, por lo que el paquete fue entregado en el punto de servicio de DHL. Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que esté satisfecho con el producto que ordenó.
Saludos cordiales
Cristina
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
30 may 2023
Genial
Todo correcto, muy profesionales
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
27 jun 2023
rapidos y serios
Cliente de motointegrator.es
Reportar valoración
3 jun 2023
Cuando pagas con targeta de credito te desvian a una pagina de paypal y despues de haber realizado el pago se supone que en un plazo de 7 dias te pasaran el cobro en tu cuenta pero esto no ha ocurrido,habia pedido un enganche de remolque que me hace mucha falta,he estado una semana esperando para nada en cualquier otro sitio cuando pagas con targeta se hace el cobro al momento y aqui tienes que esperar una semana,no volvere a comprar
Respuesta de motointegrator.es
6 jun 2023
Estimado Cliente,
Según la información que tenemos en nuestro sistema, durante el proceso de compra seleccionó un método de pago diferente al mencionado anteriormente. El método seleccionado fue la transferencia bancaria, sin embargo, no hemos recibido el pago, por lo que la confirmación no ha sido enviada.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o por correo electrónico a info@motointegrator.es para aclarar la situación y completar el proceso de compra. También puede llamar al 518 89 07 33.
Lamentamos mucho cualquier inconveniente y esperamos su mensaje.
Un cordial saludo
Cristina
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.