Worn and sick sensor
I do not recommend it
They say it has a 2 year warranty, but that's a lie
When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke
No guarantee, nothing I do not recommend
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido completamente satisfactoria.
Valoramos sinceramente su opinión y estamos deseando entender mejor sus inquietudes para poder mejorar.
Sin embargo, en su opinión no menciona los detalles específicos de su experiencia o las razones de su insatisfacción. Nos gustaría mucho poder ayudarle y resolver cualquier problema que haya experimentado.
Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 518 89 07 33 o por correo electrónico a: info@motointegrator.es.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con su experiencia como cliente.
Un saludo,
Cristina
17 ago 2023
Opinión verificada
El envio no se entrego en el domicilio, tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
21 ago 2023
Estimado Cliente,
En nombre de la empresa de mensajería, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, según la información que hemos recibido, el día en cuestión no se encontraba usted en casa y no era posible dejar el envío a un vecino. Normalmente, en situaciones como esta, el siguiente paso sería llevar el envío a un punto de recogida de DHL.
Un saludo,
Cristina
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.