Worn and sick sensor
I do not recommend it
They say it has a 2 year warranty, but that's a lie
When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke
No guarantee, nothing I do not recommend
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarle. Puede llamarnos al 518 89 07 33 o escribirnos a info@motointegrator.es.
Un saludo,
Cristina
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
material de dudosa procedencia.
Embalaje desprecintado y en mal estado.
Material de dudosa procedencia.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente,
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible.
Saludos,
Cristina
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
2 abr 2024
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Un saludo,
Cristina
El el precio fue muy bueno y el pedido llego sin incidencias . El único "pero" es que son un poco lentos y falta información, tuve que preguntar como estaba mi pedido.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
El envio no se entrego en el domicilio, tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
21 ago 2023
Estimado Cliente,
En nombre de la empresa de mensajería, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, según la información que hemos recibido, el día en cuestión no se encontraba usted en casa y no era posible dejar el envío a un vecino. Normalmente, en situaciones como esta, el siguiente paso sería llevar el envío a un punto de recogida de DHL.
Un saludo,
Cristina
23 nov 2023
Opinión verificada
Ohne Komentar
Reportar valoración
13 oct 2023
Opinión verificada
El plazo de entrega no se cumplió.
Reportar valoración
28 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
10 oct 2023
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido completamente satisfactoria.
Valoramos sinceramente su opinión y estamos deseando entender mejor sus inquietudes para poder mejorar.
Sin embargo, en su opinión no menciona los detalles específicos de su experiencia o las razones de su insatisfacción. Nos gustaría mucho poder ayudarle y resolver cualquier problema que haya experimentado.
Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 518 89 07 33 o por correo electrónico a: info@motointegrator.es.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con su experiencia como cliente.
Un saludo,
Cristina
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.