vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

28 may 2022
Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

31 oct 2022
Llevo más de 10 días esperando mi compra…. Y cuando llamas te dan largas y culpan al transportista… no compren en esta web…

Opiniones sobre vivesexshop.com

23 may 2022
Algunos de los artículos recibidos son de una calidad ínfima
24 may 2022
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía, por favor contacte con atención al cliente para que puedan resolver la incidencia. Gracias,
25 abr 2022
hice un pedido que se suponía me llegaría en 24 horas y me tardó 5 días.
26 abr 2022
Hola, lamentamos lo sucedido, por favor contacte con atención al cliente para que puedan analizar su caso y ofrecerle una solución. Muchas gracias,
26 feb 2022
En el tema de envio discreto y llegada rapida muy bueno pero mi experiencia fue mala porque cuando me guiaron ustedes solicite el articulo pero no me vino nada bien a parte que los materiales sinceramente no son muy bienos al menos el que adquiri yo. Ya esta en la basura
9 mar 2022
Buenos días le recordamos que si el producto que ha llegado a su casa no es de lo que esperaba tiene 15 días para su devolución siempre que el producto no haya sido abierto y usado por temas de higiene. Si necesita algo más puede contactar con nosotros a través del correo info@vivesexshop.com
19 feb 2022
9 mar 2022
Buenos días, nuestro deseo es siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar o en qué podemos ayudarle?
4 feb 2022
Encomendei um Vibrador Classic onde no site indica 16cm por 3,5cm, contudo veio um vibrador com 20,1cm por 4,5cm. O que comprei foi este https://www.vivesexshop.com/pt/classico-original-vibrador-lila Medidas: Comprimento: 16 cm Largura: 3,5 cm
9 mar 2022
Bom dia, pedimos desculpas pelo ocorrido, entre em contato com o atendimento ao cliente através de info@vivesexshop.com para que eles possam resolver o incidente e enviar o produto correto
18 dic 2021
Retornos dos produtos no és facil
9 mar 2022
Bom dia, tem 15 dias para devolver a encomenda a partir de quando a encomenda chegar à sua casa por algum motivo no estilo que esperava, pode devolver desde que não tenha sido utilizada no exterior, por motivos de higiene. Além disso, se tiver algum problema na devolução da sua encomenda, pode contactar-nos para que o possamos ajudar através do nosso telefone ou email info@vivesexshop.com
11 dic 2021
Sem informação do pedido
9 mar 2022
Bom dia, se não tiver informações sobre a encomenda, pode ligar-nos para o 954083188 ou escrever-nos para info@vivesexshop.com e com o número da encomenda informamos o seu estado.