vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 20/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Algunos de los artículos recibidos son de una calidad ínfima
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía, por favor contacte con atención al cliente para que puedan resolver la incidencia. Gracias,
hice un pedido que se suponía me llegaría en 24 horas y me tardó 5 días.
Respuesta de vivesexshop.com
Hola, lamentamos lo sucedido, por favor contacte con atención al cliente para que puedan analizar su caso y ofrecerle una solución. Muchas gracias,
En el tema de envio discreto y llegada rapida muy bueno pero mi experiencia fue mala porque cuando me guiaron ustedes solicite el articulo pero no me vino nada bien a parte que los materiales sinceramente no son muy bienos al menos el que adquiri yo. Ya esta en la basura
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días le recordamos que si el producto que ha llegado a su casa no es de lo que esperaba tiene 15 días para su devolución siempre que el producto no haya sido abierto y usado por temas de higiene. Si necesita algo más puede contactar con nosotros a través del correo info@vivesexshop.com
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, nuestro deseo es siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar o en qué podemos ayudarle?
Encomendei um Vibrador Classic onde no site indica 16cm por 3,5cm, contudo veio um vibrador com 20,1cm por 4,5cm. O que comprei foi este https://www.vivesexshop.com/pt/classico-original-vibrador-lila Medidas: Comprimento: 16 cm Largura: 3,5 cm
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, pedimos desculpas pelo ocorrido, entre em contato com o atendimento ao cliente através de info@vivesexshop.com para que eles possam resolver o incidente e enviar o produto correto
Retornos dos produtos no és facil
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, tem 15 dias para devolver a encomenda a partir de quando a encomenda chegar à sua casa por algum motivo no estilo que esperava, pode devolver desde que não tenha sido utilizada no exterior, por motivos de higiene. Além disso, se tiver algum problema na devolução da sua encomenda, pode contactar-nos para que o possamos ajudar através do nosso telefone ou email info@vivesexshop.com
Sem informação do pedido
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, se não tiver informações sobre a encomenda, pode ligar-nos para o 954083188 ou escrever-nos para info@vivesexshop.com e com o número da encomenda informamos o seu estado.
El producto female orgasma es ineficaz, inútil y engañoso. No hace nada y eso que era el mejor valorado o el más vendido, no entiendo esa valoración, no compraré más ahí.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días los efectos de todas las cremas potenciadoras del orgasmo se sienten diferentes en cada persona y en cada pareja, lamentamos mucho que en tu caso no fuese lo que esperabas. Si lo deseas, puedes escribirnos por email o por chat u nuestras sexólogas buscarán alternativas diferentes que puedan venirte mejor.
tardan mucho en encontrar donde puede estar el problema, aslgo que podria haberse resuelto en un rato me ha llevado una semana conseguirlo tras varios correos
Respuesta de vivesexshop.com
La mayoría de nuestros pedidos se entregan a tiempo y sin ningún tipo de indecencia. Lamentamos que con el tuyo concretamente hubiese problemas y tardásemos más tiempo del estimado en encontrar la solución. Le recordamos que nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para cualquier problema que pueda haber