vivelavita.com- Logotipo - Valoraciones

vivelavita.com

405 valoraciones en los últimos 12 meses2331 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
vivelavita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 dic 2023
Al principio mi pareja (mujer) y yo (hombre) echamos un poco, por si picaba o alérgenos y tal, después yo eché bastante más sobre mi pene (bastante, cubrí el glande y un poco más. Yo lo noté más que ella porque a ella no le entró tanto como a mí, pero los dos notamos lo mismo solo que yo (si medimos la intensidad del 1-10) noté un 10 y ella un 4, es una sensación de frío, calor, de… bfff, como que te pone 5 veces más cachondo) no sé explicarlo, en serio, pero si, lo recomiendo y cuando se acabe volveré a comprarlo, si estáis dudando, yo no sé el resto pero con este si os echáis el suficiente, el sexo de 10 se convertirá en un 100 enserio (hasta ahora he probado varios de diferentes marcas y tipos y como este ninguno, os lo juro) 100% recomendado. P.D: Lo he escrito así y especificando tanto porque es como me gustaría a mí ver alguna o todas las reseñas.

29 ene 2024
Matizo las 3 estrellas. Sobre el servicio y los productos no tengo ninguna pega. Le puedo poner las 5 estrellas. En este caso en concreto he hecho un pedido con recogida en oficina de transporte y venga a esperar alguna notificación por parte de alguien y nada. Ni siquiera sabía a qué agencia tenía que ir a buscarlo. Al final contacté con vosotros a ver si había pasado algo con el pedido y resulta que llevaba más de 3 días en la agencia. No se, me parece que está un poco mal informado. Por parte de la web que te pone número de seguimiento pero no te pone con qué agencia te lo envía y por parte de la agencia que no te envía ni un triste email o sms para decirte que tienen tu pedido. En este sentido, creo que tendría que estar mejor informado. Muchas Gracias. Un saludo

Opiniones sobre vivelavita.com

29 ene 2024

Recogida en oficina 👎🏻

Servicio rápido y bien informado sobre la situación del pedido en todo momento
Excelente calidad, atención y velocidad de envío
28 ene 2024
Me falta una cosa del pedido que no he recibido
Variedad y seriedad
25 ene 2024
27 ene 2024
23 ene 2024
23 dic 2023

Bien, pero mejorable.

Me ha gustado uno de los juguetes, pero el otro era de muy mala calidad. Tenía un tamaño demasiado pequeño para ser usado y he tenido que tirarlo. Ayudaría que avisasen o no vendiesen objetos tan sumamente pequeños.
30 dic 2023
Rapidez de Entrega e bons preços. O que poderiam fazer melhor? De momento não tenho nada a apontar, fiz 2 encomendas e muito satisfeito
13 ene 2024

Muy serios, privacidad 100%

Todo llega rápido y poniendo muchísimo empeño en la privacidad. Los artículos que ofertan son los más avanzados del mercado.
9 ene 2024
A los usuarios Que repiten más de tres compras ,tendrían que darle los portes gratis ,así fidelizarían más y mejor.
16 ene 2024
Todo muy correcto la verdad, tal vez el panel de control de la web es un poco tricky pero es un detalle mínimo.
8 ene 2024
O envio foi super rápido, foi feita uma encomenda num dia e no dia seguinte já tinha os produtos em mãos.
5 ene 2024
mucha rapidez en el envío, buena calidad y mucha variedad en los productos.
MN
27 dic 2023
Muy buena, justo lo que esperaba del producto adquirido. No ha defraudado.
6 ene 2024
buenos productos, buena atencion.
5 ene 2024
La rapidez y puntualidad