vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 1/7/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

A descrição de certos produtos devia ser mais pormenorizada e fiel. Por exemplo, no que diz respeito à informação sobre as dimensões. Muitas vezes não tem, ou está errada. Nos dildos/vibradores por exemplo, muitas vezes não tem a informação sobre o diâmetro, ou o indicado está errado. Já precisei de consultar o atendimento ao cliente para obter essa informação. Obrigado.
Respuesta de vivesexshop.com
Obrigado pelo seu comentário. Vamos certamente tentar completar os ficheiros. Dia após dia estamos a completar e a pesquisar para tornar os cartões tão completos quanto possível. Por vezes temos tantos produtos disponíveis para os nossos clientes que não temos tempo para os completar, mas estamos a trabalhar nisso todos os dias. Mais uma vez obrigado e pode sempre consultar a equipa de serviço ao cliente VIVE. Eles dar-lhe-ão toda a informação de que necessita. Com os melhores cumprimentos.
Mucha variedad de productos
Respuesta de vivesexshop.com
Gracias por tu comentario y valoración, nos ayuda a mejorar :)
Todo bien, menos la empresa de reparto, se supone que pagué más para entrega rápida y luego lo entregaron 3 días más tarde de lo acordado
Ya he comprado otras veces con vdes y siempre me ha ido bien
Ok
De momento soy cliente desde hace tiempo haciendo varios pedidos importantes, pero hay Sex shop que tienen alguna que otra cosa más barata que vosotros, y alguno de los juguetes se estropearon al poco tiempo pero nunca os dije nada. En fin. De momento seguiré comprando a vosotros.Un saludo.
Productos de calidad, y muy bien presentados en sus envases envio rapido aunque contra reenbolso puesto que mi banco nk me permitió hacer transferencua, desconozco porqué.
Es la primera compra de éstos juguetes, me gustó la rapidez de entrega y la descrision.