vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 4/7/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

He comprado un arnes y un dildo antes de hacer la compra he consultado primero si el dildo era compatible con el arnes. Respuesta si es compatible. Yo confio y compro ambos productos. Cuando llega verifico k el dildo no entra nel anillo del arnes....hablo enseguida y me contestan k el dildo no sirve nel arnes....bueno intentado comprar un anillo aluminio por mi ciudad y no habia la media k yo queria...hablo con la empresa y me dicen k tienen el anillo que sirve.....tuvo k pagar el producto 3 piezas donde solo una sirve..pues las otras dos las he tirado ......cuando el erro fue de la misma empresa k no tuvo atencion ni ha verificado el dildo ni arnes no eran compatibles. Yo tuvo k pagar 10€ mas cuando la empresa fue culpada nel envio productos no compatibles.....si fuera una empresa correcta me tenian enviado el anillo si pagar 1 centimo. !! Eso era una grande atencion al cliente. Espero k esos 10€ vos tenga echo ganar una fortuna vuestro bolsillo. Pues han perdido un cliente. Deveras molesto......

Opiniones sobre vivesexshop.com

A descrição de certos produtos devia ser mais pormenorizada e fiel. Por exemplo, no que diz respeito à informação sobre as dimensões. Muitas vezes não tem, ou está errada. Nos dildos/vibradores por exemplo, muitas vezes não tem a informação sobre o diâmetro, ou o indicado está errado. Já precisei de consultar o atendimento ao cliente para obter essa informação. Obrigado.
Respuesta de vivesexshop.com
Obrigado pelo seu comentário. Vamos certamente tentar completar os ficheiros. Dia após dia estamos a completar e a pesquisar para tornar os cartões tão completos quanto possível. Por vezes temos tantos produtos disponíveis para os nossos clientes que não temos tempo para os completar, mas estamos a trabalhar nisso todos os dias. Mais uma vez obrigado e pode sempre consultar a equipa de serviço ao cliente VIVE. Eles dar-lhe-ão toda a informação de que necessita. Com os melhores cumprimentos.
Muy buena experiencia de compra, tienen los mejores precios y el envío es discreto y muy rápido incluso si pides que te lo envíen a una oficina, en menos de 24 horas ya me habia llegado.
Gracias por tu comentario y valoración, nos ayuda a mejorar :)
Ha llegado todo en el tiempo indicado. Muy discreto y tal y como se explicaba en la descripción. Para mejorar, no sabría decir nada que mejorar de momento.
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
La rapidez y la calidad del producto. La atención telefónica un poco seca (al menos la chica q me atendió)
Envio completamente discreto. Me asesoraron perfectamente por el chat y además tenían el precio más barato.
Respuesta de vivesexshop.com
Muchas gracias por su valoración y comentario :)
En general todo el pedido completo, la preparación, la discreción y la prontitud de la entrega del envío.
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
Me ha gustado mucho una sensación calentito y lubrica muy bien si. Volveré a comprarlo
Gracias por tu comentario y valoración, nos ayuda a mejorar :)
Nada a dizer, apenas excelente, continuem assim fazendo um bom trabalho.
Ótima experiência de compra. Serviço rápido, eficaz, seguro e discreto.
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
Para practicar sexo anal sin preocupación de hacer daño.
Entrega rápida 5 estrelas produtos com um bom preço
Muchas gracias por su valoración y comentario :D
RAPIDEZ EN EL ENVIO Y RESPONDE A MIS EXPECTATIVAS.
Rapidez ,anonimato , buena repuesta personalizada
Respuesta de vivesexshop.com
Muchas gracias por su valoración y comentario :)
Muy rápidos realizando el pedido y en el envío.
Mucha variedad de productos
Muy buen producto