Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 nov 2022
Siempre el servicio ha sido espléndido, rápido el servicio de entrega (en dos días lo tenía), disponibilidad de facturación casi inmediata, el canje de los puntos también, pero ultimamente el tiempo de entrega es mucho más largo, en algun caso he recibido el pedido después de semana y media (esto no es presentable).
Por otra parte las indicaciones que dejamos escritas relativas a la entrega "se las pasan por el forro", la agencia de transporte NO las tiene en cuenta.
He solicitado unas medias de compresión. La página no permitía seleccionar uno de los parámetros de los muchos que hay que especificar en un producto que tiene muchos parámetros distintos para elegir la talla correcta. Lamentablemente después de esperar más de una semana para recibir el producto ha que no los tienen en stock habitualmente, me ha llegado a mi casa el producto con una talla del parámetro que no dejaban seleccionar distinto al que necesito.
Han reconocido su error y van a intentar subsanarlo, el problema es que es un artículo de necesidad médica e incluso habiéndolo comprado 3 semanas antes de cuando lo necesitaba, llega el día en el que lo necesito y me voy a tener que comprar uno urgentemente en cualquier sitio que me lo puedan vender.
He pedido un producto y me enviaron otro parecido pero de otra marca.
He pagado 6€ de envío nacional por mensajería y el envío tardo 9 días en llegar.
Les dije que si llega más tarde del día 5/3 - no lo quiero peque ya voy a estar fuera de España - aun así me lo enviaron y por supuesto no llego antes de 5/3
Que puntuación de satisfacción del servicio piensan que voy a poner?
Reportar valoración
Respuesta de parafarmic.com
7 mar 2023
Hola Olga, ante todo pedirte disculpas por los inconvenientes. El producto que ha recibido es el mismo que ha solicitado: misma marca, fabricante y distribuidor. Puede comprobarlo en la descripción del bote. Si tiene cualquier tipo de duda, por favor contáctenos a pedidos@parafarmic.com y estaremos encantados de solucionarla.
Opinión verificada
17 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
4 ene 2023
Compré un asidero para el baño cuya longitud no estaba bien descrita dando lugar a equívocos, así qu eno lo puedo instalar en el baño porque al ser más largo de lo esperado me choca con las tuberías.
Los dos empapadores que compré no eran 100% algodón como se especificaba en la web.
Reportar valoración
Respuesta de parafarmic.com
9 ene 2023
Hola, lamentamos mucho el inconveniente. Como ya le hemos comentado por email, hubo un problema con la descripción del producto por parte del fabricante. Procederemos al cambio o devolución del producto sin ningún coste para usted.
Opinión verificada
20 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
2 dic 2022
Muy mal, con el primer pedido tuve una mala experiencia. Ahora he vuelto a repetir para darles una segunda oportunidad, y lamentablemente ha vuelto a ocurrir lo mismo, muchos días para recibir el pedido.
Vender empapaderas de calidad, no finas y de tamaños engañados
Reportar valoración
Opinión verificada
25 oct 2022
He solicitado unas medias de compresión. La página no permitía seleccionar uno de los parámetros de los muchos que hay que especificar en un producto que tiene muchos parámetros distintos para elegir la talla correcta. Lamentablemente después de esperar más de una semana para recibir el producto ha que no los tienen en stock habitualmente, me ha llegado a mi casa el producto con una talla del parámetro que no dejaban seleccionar distinto al que necesito.
Han reconocido su error y van a intentar subsanarlo, el problema es que es un artículo de necesidad médica e incluso habiéndolo comprado 3 semanas antes de cuando lo necesitaba, llega el día en el que lo necesito y me voy a tener que comprar uno urgentemente en cualquier sitio que me lo puedan vender.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 may 2022
HICIMOS UN PEDIDO EL VIERNES DIA 13 DE MAYO , MANDE EL CORREO CON LA TRANSFERECIA DEL PAGO , HA DIA DE HOY TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO EL PAQUETE HA PASADO UNA SEMANA
Reportar valoración
Respuesta de parafarmic.com
23 may 2022
Debido a los días festivos de carácter autonómico, tanto en Galicia como en Madrid, los envíos realizados en esas fechas han sufrido retrasos en el envío. Recibirá su pedido el martes día 24.05. Rogamos disculpe las molestias que este inconveniente le haya podido ocasionar.
Los empapadores son muy finos y los de 180 x 90 la parte de empapar es de 60 x 90 es decir que al final son normales, solo tienen mas3 plástico
Reportar valoración
Opinión verificada
17 may 2022
El pedido lo hice el martes pasado y aún no ha llegado. Llamé por teléfono varias veces la semana pasada y no me lo cogieron.
Reportar valoración
Respuesta de parafarmic.com
18 may 2022
Debido al puente de las Letras Gallegas algunos de nuestros pedidos han sufrido retrasos. La entrega de su pedido está programada para mañana. Lamentamos profundamente el inconveniente.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.