lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre lovepets.es

El repartidor ha sido muy flexible a la hora de llevar los paquetes, ya que me ha llamado para preguntarme cuándo podía pasar a entregar el paquete, y además, me ha subido los paquetes, cosa que algunos intentan escaquearse Por otro lado, en cuanto al embalaje, como siempre muy bien, siempre tienen la precaución en la colocación de los productos y también ponen protección en los productos para que no se dañen al abrirlos Por último, la calidad de los productos comprados, es la esperada, muy buena

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

El heno Samerberger es la razón por la que compro. Deberían tener algo mas de surtido especializado para conejos, tienen marcas poco saludables que no son recomendables. El detalle con el paquete no deberían ser gominolas, si no algo para el animal que se compra de forma que descubras nuevos productos y se incremente la venta cruzada.
Perfecto como siempre, rapidez y efectividad. Ojalá todas las tiendas online funcionáran así
Está todo genial!!!
Destaco la rapidez en los envios
La rapidez
Siempre tienen la marca samerberger que quiere mi enano 🐰
Recibí el pedido en exactamente 23h, todo perfectamente colocado y la caja en perfecto estado, los productos que pedimos como siempre de 10!
Rápido , fácil y cómodo .
Buen servicio, variedad y rapidez, estupendo
Excelente calidad y rapidez en los wnvios
Rapidez en el envio
- Han subido demasiado los precios - Tienes que entrar en los articulos en oferta y ver si hay stock y es un incordio - hay que revisar los precios ,algunos no están bien,no puede valer este heno,2´5 kilos y el doble por 33 euros si 2´5 kilos son 25 - Y antes tambien los envios salian en el dia, en Madrid lo tenía aldia siguiente de hacerlo,ahora hay veces que no,antes había mejor servicio y mejores precios
Respuesta de lovepets.es
Buenas Nezkah. Agradecerte tu reseña porque nos ayudas a trasmitiros la situación de precios que nos afecta a todos lamentablemente. En Love Pets nuestra política de precios es la de mantener siempre que sea posible los precios a un nivel bajo. Durante el año 2021 el precio del cartón, combustibles, precio del transporte, incremento del IPC, precio de la electricidad, etc se han incrementado en algunos casos en un 40%, esto ha condicionado a todas las empresas llevándolas a una situación sin precedentes. A pesar de ello, durante el año 2021, en Love Pets se mantuvieron los precios en el 99% de los todos los productos del catálogo, sin ningún tipo de incremento y realizando promociones contínuas durante muchas semanas. En el año 2022, de nuevo el precio del combustible, materias primas y suministro eléctrico así como otros se han incrementado de forma exagerada, de nuevo condicionando de forma inevitable a todas las empresas. Por nuestra parte, en el año 2022 sólo hemos incrementado el precio de algunos henos entre un 5 y 8 %, pero a su vez hemos bajado el precio de otros productos como Versele Laga y otros similares. Para compensar esta situación y ayudaros, de nuevo hemos realizado (y seguimos realizando) promociones y ofertas únicas, como la anterior con fecha del 18 al 30 de Abril de éste año, en la que pusimos mas de 200 referencias con descuentos de hasta un 50% sobre el precio. En relación al producto que reseña con un formato de 2.5 Kg y otro de 5 Kg, se trata de Zollernalb. Debe entender que son productos muy voluminosos que llevan aparejado un coste muy elevado de transporte para que lo pueda tener en su casa en 24/48 horas, por ello que quizás le llame la atención, pero sirve de ejemplo para entender lo variación de precios. Como bien dice, 2.5 Kg de Heno Zollernalb tiene con coste 25´95 €, es decir que el kilo cuesta 10,38€. Si usted comprueba otros henos standard de calidad básica de cualquier otra tienda normal, comprobará que el precio medios oscila los 4€ por 500 gramos, es decir 1 Kg cuesta en torno a 8€. La diferencia son 2€ aproximadamente y en este caso estamos hablando de una marca de máxima calidad, Zollernalb. Se trata de un heno premium cultivado en la región cercana a la conocida Selva Negra de Alemania, lo hace una familia dedicada a ello con una práxis tradicional y respetando todos los nutrientes del producto, resultando de ello un producto único en el mundo. Para poder venderlo en Love Pets, éste debe ser traído en camión recorriendo mas de 1.500 km y luego sometiéndolo a un sistema de conservación en oscuridad, temperatura y humedad controlada. Posteriormente es gestionado y puesto en la puerta de nuestros clientes en un plazo de 24/48 horas de forma urgente. Por nuestra parte siempre entendemos que vosotros, nuestros clientes, a veces os pueda parecer caro un producto, y es totalmente entendible y respetable, pero es importante tener en cuenta el tipo de producto que vendemos y el servicio que ofrecemos. Si además lo comparamos al precio de los productos básicos que muchas otras tiendas venden, entonces si se comprende el precio de algunos productos, aunque sólo tengan un incremento del 20% frente a productos de calidad baja, algo que sigue siendo muy ventajoso. No obstante, siempre puede preguntarnos por promociones actuales, usar códigos descuento de embajadores que encontrará fácilmente en nuestras redes sociales o con un DM a nuestro perfil. Para nosotros, creame que lo más importante es la salud de vuestras mascotas junto con la satisfacción vuestra. Espero haberle resuelto su situación, y si lo desea le podemos ampliar la información por vía telefónica al 91 290 18 30 o bien por mail a info@lovepets.es Un saludo !!!