lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre lovepets.es

8 dic 2021
Todo lo que pido le gusta pero desearía que trajerais mas HENO DE ALMENLAND CON CALÉNDULA lleva mucho tiempo fuera de stock y es de todos el que mas le gusta a mi conejo vamos el único traerlo de nuevo por favor

16 may 2022
El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

3 ago 2022
Me gusta que son de aquí España, al final todo llega mucho más rápido, yo para mis exóticos me cuesta encontrar páginas con cosas buenas y no sean extrajeras, no suelen tardar, pero sí que agradecería que cuando compras algo, ya que es para tus mascotas, regalasen algo para las mascotas, no qué regalan siempre una piruleta y todos no tenemos niños o no comemos piruletas, la opción de darle a una pestaña que te diga que puedes quitarla estaría bien. En general todo bien
1 ago 2022
Hago los pedidos en esta página porque son de los pocos que tienen el heno que les gusta a mis cobayas ,y los pedidos siempre llegan rápidos (siempre los hago un miércoles por la tarde y el viernes por la mañana los tengo en casa )y todo en buen estado . totalmente recomendable.
13 ago 2022
Sus envíos rapidísimos, el embalaje perfecto, los detalles que tienen con sus clientes, sus precios asequibles junto con una calidad excepcional, la información en cada producto y un largo etcétera
19 ago 2022
Love Pets se destaca por productos de calidad, rapidez de envío, trato amable y personalizado. Se nota que realmente se importan con nuestras mascotas y eso no tiene precio!.
2 ago 2022
Productos con una calidad increíble, bien envasado, pedido súper rápido y la atención al cliente si tienes algún problema es excelente.
3 ago 2022
Todo genial bien empaquetado y en perfectas condiciones, siempre tienen un detalle con sus clientes.
16 ago 2022
Todo todito.
2 ago 2022
Nada, todo perfecto, tiempo de entrega, empaquetado, productos....compro siempre en lovepets
2 ago 2022
Envío rápido y entrega excelente. Conociendo el servicio, no esperaba menos ☺️☺️
12 ago 2022
Rapidez en la entrega. Buenos productos, tal y como se muestran en la web.
15 ago 2022
Excelentes siempre. Variedad y calidad. Rapidez. Un 10.
15 ago 2022
Me gustaría que tuvieran más promociones y descuentos
29 ago 2022
Super rápidos, buen precios y muy amables!
13 ago 2022
Producto de calidad y servicio rápido.
22 ago 2022
12 ago 2022