lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 30 may 2023
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 30 may 2023

Opiniones sobre lovepets.es

12 jul 2022
Me.encanta que tienen de todo lo que busco y en un día lo tengo en casa. Pero lo que no me gusta, es que hay un mínimo de 19€, y claro, no puedo gastar tanto , cada vez que necesito algo

12 feb 2023
Es la primera vez que compró en esta web, vi muy buenas reseñas así que decidí probar, el envío muy rápido al día siguiente lo tenía, hice el pedido de tres variedades de heno : el heno Samerberg llegó verde y en perfectas condiciones a mis conejos les encantó, el bunny es el que compró habitualmente en otras webs y no me llegó muy verde la verdad bastante amarillo el que tengo en casa es más verde pero el peor de todos y que me decepcionó fue el de Festuca que pedi, llegó amarillo prensado de tal manera que ni podía sacarlo de la Bolsa y lleno de polvo lo acabe tirando, 8€ a la basura, era una bola seca pegada a la Bolsa, muy decepcionada Quiero pensar que no se dio cuenta la que preparó el pedido del mal Estado del de Festuca y seguramente daré una segunda oportunidad por la rapidez y por los otros dos que eran aceptables,

Opiniones sobre lovepets.es

Paquete recibido en malas condiciones de embalaje.
5 ene 2023
Llevamos varios pedidos que el heno está algo seco y le hemos enviado un mensaje y nos nos contestan