lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 1/7/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre lovepets.es

El repartidor ha sido muy flexible a la hora de llevar los paquetes, ya que me ha llamado para preguntarme cuándo podía pasar a entregar el paquete, y además, me ha subido los paquetes, cosa que algunos intentan escaquearse Por otro lado, en cuanto al embalaje, como siempre muy bien, siempre tienen la precaución en la colocación de los productos y también ponen protección en los productos para que no se dañen al abrirlos Por último, la calidad de los productos comprados, es la esperada, muy buena

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

Las imágenes que ponen en algunos productos distan mucho de la realidad, no se parecen en nada, las bolsas de Jr farm vienen hechas una cataplasma por dentro y con muchísimo polvo, me toca colarlas y al final apenas queda producto. En cuanto al envío la caja me vino reventada y rota, eso si es la primera vez que el pedido me llega al día siguiente.
Respuesta de lovepets.es
Buenas tardes Eva. Gracias por su mensaje. Me he informado con mis compañeros del SAC (Servicio de Atención al Cliente), según me comunican, se pusieron en contacto con usted en menos de 12 horas por vía telefónica y mail para proceder a gestionar la incidencia. Como bien expone, existía una incidencia con el contenido y se ha procedido a la devolución íntegra del coste total de los productos en cuestión. En relación al estado de la caja, hemos procedido por nuestra parte con la empresa de transportes para su conocimiento. Respecto las imágenes de la página web, son exactamente las que nos proporciona el proveedor oficial. En su caso, la variación entendemos que se ha producido, analizando el estado de como le llegó la caja, por impactos o mala manipulación por parte de algún operario de la cadena de transporte. Todos nuestros pedidos son preparados con sumo cuidado, mediante estrictos protocolos de packing, con el fin de preservar el perfecto estado de los productos y pormenorizar posibles incidencias del transporte. Lamentamos las molestias ocasionadas, tratamos de solucionar las incidencias reales en un plazo máximo de 72 horas, en su caso lo hemos realizado en menos de 24 horas como compromiso de nuestro Servicio al Cliente. Agradecerle la confianza depositada en nosotros !!!
Llevo 3 pedidos que no me mandan nk la factura..ni 1muestra ni 1 regalito ni nada de nada...
Respuesta de lovepets.es
Buenas Kimberly. Disculpe la demora en contestar, siempre mandamos un regalito, para nosotros es un placer siempre tener un detalle con vosotros. Sobre la factura, siempre la puede solicitar en papel, no la mandamos por cuestiones medioambientales dado que la tiene a su disposición en su panel. Las muestras, evitamos mandar productos manipulados, por ello que sólo mandamos muestras que en origen (nuestros proveedores) preparan. Todo ello se hace con el fin de preservar la salubridad del alimento para vuestras mascotas. Le pido por favor que nos mande un mail con la referencia de su último pedido para mandare un regalo y un obsequio por las molestias ocasionadas. Un saludo !!!
Deberian de enviar muestras de algunos henos para ir poder ir probando nuevos
No entiendo por que los códigos descuento no me valía para un producto
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación !!! Sobre los códigos promocionales o de descuento, solo se aplican a una selección de artículos de todo el catálogo que poco a poco vamos ampliando para ofreceros las mejores condiciones. Saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!
Envíos más rápidos y más productos exclusivos con descuentos
La caja venia mal precintada, abierta