lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 1/7/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre lovepets.es

El repartidor ha sido muy flexible a la hora de llevar los paquetes, ya que me ha llamado para preguntarme cuándo podía pasar a entregar el paquete, y además, me ha subido los paquetes, cosa que algunos intentan escaquearse Por otro lado, en cuanto al embalaje, como siempre muy bien, siempre tienen la precaución en la colocación de los productos y también ponen protección en los productos para que no se dañen al abrirlos Por último, la calidad de los productos comprados, es la esperada, muy buena

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

El heno Samerberger es la razón por la que compro. Deberían tener algo mas de surtido especializado para conejos, tienen marcas poco saludables que no son recomendables. El detalle con el paquete no deberían ser gominolas, si no algo para el animal que se compra de forma que descubras nuevos productos y se incremente la venta cruzada.
Me encanta la atención. Lo que pasa que tengo problemas con los de nacer. Aqui en donde vivo si quien recibe el paquete es una mujer se mete en nuestra vida diciendo: aqui tienes la comida de tus pollos, o me dice bueno ahí te dejo el paquete, sigue durmiendo(hora siesta) me gustaría poder elegir otro tipo de envío. Por lo demás sois la caña. Otra cosas es que últimamente el heno holz viene con muchas bolas de tierra.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación. Tomamos nota de sus indicaciones para mejorar todo lo posible. Los henos de Natür Holz son estrictamente naturales, sin pesticidas, ni químicos, que no son sometidos a tratamientos industriales. Todo el proceso se hace de forma natural y evitando la intervención de máquinas o del ser humano lo máximo posible para lograr un producto natural que conserve todos los nutrientes y vitaminas en su máximo grado. Por ello que en ocasiones puede contener algún elemento natural o de la tierra. Pero trasladamos su información al agricultor para su conocimiento ;) !!!. Entiendo que lo que cuenta de la empresa de logística es algo puntual, no obstante cualquier situación anómala o incidencia recibida, siempre debe informarnos para que nosotros procedamos y si usted lo desea puede directamente comunicarlo a la empresa para evitar situaciones anómalas. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!!
Siempre compro aquí por la variedad de productos y la rapidez (muchisimas veces en el mismo día lo hacía y me llegaba). Pongo cuatro ⭐ por que las 3 últimas veces quise pagar con bizum y no he podido, me da error y seguí todos los pasos. Teniendo que pagar 1 euro para pagar de la forma que me da seguridad. Arreglen eso por favor. Por lo demás, recomendable 100%.
Me ha gustado la rapidez del envío. Creo que al hacer envíos grandes como el mío, se debería de tener un poco más de cuidado a la hora de meter las cositas. Por ejemplo, pedí un tunel de heno y dentro de el venían las cajitas de ciertas hierbas y al rozarse con el trayecto, se ha despegado el heno del interior del tunel. Por el resto bien
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación. Tomamos nota de sus apuntes para seguir creciendo y mejorando. Saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!
Las plaquitas de hielo llegaron super rápido. Me las repusieron debido a que me llegaron rotas la primera vez. La atención al cliente muy bien.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por su evaluación y confianza !!! Mis compañeros me informaron de la incidencia, las placas de hielo son un producto frágil y a pesar de todo nuestro esfuerzo en el tratamiento y envoltorio, en ocasiones durante el transporte puede sufrir algún impacto. Pero aquí estamos para solucionarte el problema lo antes posible, como se hizo !!! Saludos de parte de todo el equipo de LovePets.
Me gusta la variedad de productos y la calidad. Mi única pega es que en todos los pedidos que he hecho, he tenido que reclamar algo…
Me encanta la calidad del producto y la rapidez, y podriais mejorar, se os olvidó las gominolas y la factura.
Hubo un pequeño problema por no tener stock que retraso el envío , pero se solucionó rápido. Muchas gracias
Se equivocaron con la dirección y me tuvieron que llamar varias veces, de no ser por eso 5 estrellas
El envío ha sido muy rápido y siempre incluye un detalle que siempre agrada.
Envió rápido y variedad de productos
Rapido y buen producto
Todo correcto.
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu puntuación !!! Estamos para lo que necesites, saludos de parte de todo el equipo de LovePets !!!
Respuesta de lovepets.es
Gracias por tu puntuación !!! Estamos a su disposición para lo que necesite 😀.