lovepets.es- Logotipo - Valoraciones

lovepets.esValoraciones

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
lovepets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lovepets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre lovepets.es

El repartidor ha sido muy flexible a la hora de llevar los paquetes, ya que me ha llamado para preguntarme cuándo podía pasar a entregar el paquete, y además, me ha subido los paquetes, cosa que algunos intentan escaquearse Por otro lado, en cuanto al embalaje, como siempre muy bien, siempre tienen la precaución en la colocación de los productos y también ponen protección en los productos para que no se dañen al abrirlos Por último, la calidad de los productos comprados, es la esperada, muy buena

El heno que he comprado no viene como otras veces .Esta vez trae muchas hebras ya marrones o amarillas ,no como otras veces que el heno destacaba por su color verde .De apariencia menos fresco . De aquí a que acabe la bolsa de 4 kgr, me voy a encontrar que va a estar hecho ya paja ...en fin solo quería que lo tuvierais en cuenta porque la verdad me arrepiento de haber comprado 4 kg ..si llego a saber qué no iba a ser fresco hubiera adquirido menos ..ya que la coneja una vez seco le da de lado .

Opiniones sobre lovepets.es

El heno Samerberger es la razón por la que compro. Deberían tener algo mas de surtido especializado para conejos, tienen marcas poco saludables que no son recomendables. El detalle con el paquete no deberían ser gominolas, si no algo para el animal que se compra de forma que descubras nuevos productos y se incremente la venta cruzada.
Recibí el pedido en exactamente 23h, todo perfectamente colocado y la caja en perfecto estado, los productos que pedimos como siempre de 10!
Perfecto como siempre, rapidez y efectividad. Ojalá todas las tiendas online funcionáran así
Siempre tienen la marca samerberger que quiere mi enano 🐰
Destaco la rapidez en los envios
Rápido , fácil y cómodo .
Está todo genial!!!
La rapidez
Mi tienda preferida. Los mejores productos con entrega inmediata. Y súper atentos con el cliente, el servicio de atención al cliente responde rapidísimo
Todo perfecto mi pequeña conejita encantada con todo,sobre todo el heno,desde el promer momento que lo probo se nego a comer del que tenia.
Buen servicio, variedad y rapidez, estupendo
La variedad de productos para los conejitos
Excelente calidad y rapidez en los wnvios
Rapidez en el envio