Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

623 valoraciones en los últimos 12 meses1266 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2022
Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

19 mar 2024

Me llegó un plato roto y vasos con desperfectos

Me llegó un plato roto, vasos con desperfectos y he reclamado varias veces la devolución pero no me ha llegado aún. El teléfono de contacto no contestan nunca
19 mar 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Nos consta que se te ha reintegrado tu dinero y se te ha respondido por email. Nos esforzamos cada día en que los clientes quedéis satisfechos, pero de manera puntual puede surgir alguna incidencia debido a las agencias. No obstante, desde OhGar respondemos siempre. Respecto al teléfono de contacto, si nos llamas dentro de horario por supuesto estamos encantados de atenderte... Sentimos muchísimo lo ocurrido.
30 dic 2023
Pedido incompleto, me vino el pedido y cuál fue mi sorpresa, una vajilla que había pedido no estaba. Así que mi valoración es negativa. Ya mandé mi incidencia y todavía no me han respondido. Deberían tener un teléfono de atención al cliente o responder a los mensajes.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar!! Nuestro teléfono de atención al cliente aparece en la web ATENCIÓN AL CLIENTE: 976 010 758 L-V 9:30 A 13:30. No obstante, a veces hay mucho volumen de llamadas y puede que en el momento no contesten, por eso lo mejor es mejor es mandar la incidencia como tu has hecho y te responderán en breve...

Llegó muuuuy tarde!!

Hice mi pedido el 27 de diciembre y lo recibí el 4 de enero. La web dice que el plazo de entrega es de 48-72 horas ¿Que pasó??? Por otra parte, hice una consulta e-mail el 27/12 y no recibí contestación hasta el 03 de enero.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Nuestro plazo normal de entrega son 48-72 horas pero también decimos en las condiciones legales y de entrega que en determinadas fechas de alta actividad comercial como Black Friday o Navidad, es posible que haya algunos retrasos. Esperamos que este incidente no le causara grandes molestias y sentimos muchísimo lo ocurrido. Mil gracias por confiar en Oh'Gar.
El paquete vino roto, y como consecuencia la bandeja superior está desconchada. Mal servicio, deberia venir perfectamente.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario! Nos preocupamos por embalar muy bien los productos pero a veces las agencias no los como a nosotros nos gusta. No obstante, si un producto llega en mal estado por supuesto te enviamos otro sin coste para ti, solo tienes que poner la incidencia a través del formulario de la web o llamar por teléfono y gestionamos todo para que quedes satisfecho.
Ya os envié un comentario y fotografía de un articulo que llegó roto
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar..... Si un producto llega roto sin duda lo reponemos sin coste para ti, por lo que si has enviado ya un email al formulario de incidencias no te preocupes que te enviaremos otro sin coste.
llego muy tarde
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Las recientes fechas navideñas son fechas de muchísima actividad y las agencias no llegan a todas las entregas por más que nosotros preparemos todos los pedidos a tiempo. Gracias por confiar en Oh'Gar y sentimos el retraso.
27 may 2023
Había comprado varios productos, hubo unos articulos que no enviaron, cuando he reclamado me han dicho que no lo tenían en stock y que me hacian el abono, ahora me ha quedado el juego incompleto. También un bowl vino rajado y también me hicieron el abono de eso. Eso ya es culpa del transporte.
29 may 2023
Gracias por tu comentario!! A veces, excepcionalmente, puede pasar que después de grabar el pedido algunos productos se agoten. No obstante, siempre tienes la posibilidad de solicitar la devolución completa si no te interesa. Mil gracias por confiar Oh'Gar.
14 nov 2023
me trajeron un pedido equivocado y tardaron bastante en avisarme de que no había lo que yo había pedido y en recoger lo que se tenían que llevar.Con lo cual tuve que estar bastante tiempo pendiente de si me traían mi pedido o no y después pendiente de que se llevarán lo que no era mío.
28 ago 2023

Compra bien, devolución no tanto

La compra llegó de forma rápida pero quiero devolver un producto y desde hace una semana no han tramitado la devolución aunque en su pagina web indican que en un plazo de 48 horas recogen los productos
28 ago 2023
Gracias por su comentario que sin duda nos ayuda a mejorar. Sentimos muchísimo lo ocurrido. Nuestro departamento de atención al cliente nos comenta que ya se ha puesto en contacto contigo y que ya está todo solucionado. Mil gracias por confiar en Oh'Gar!!
17 sept 2023
He cursado una reclamación hace más de 3 semanas y no he tenido respuesta. Si es un sitio.donde venden vajillas y llega un plato roto, deben reponerlo.
18 sept 2023
Hola! Por su puesto! A veces las agencias no tratan los pedidos como a nosotros nos gusta, pero, encantados de hacerte la reposición de los platos que hayan resultado dañados, sin lugar a dudas. Gracias por confiar en Oh'Gar.
3 jul 2023
El artículo llegó roto y al remplazármelo me mandasteis otro de otro color, concretamente no me mandasteis el color que más me gustaba.
3 jul 2023
Hola!! Sentimos lo ocurrido pero hay productos que vienen en colores surtidos y no tenemos una referencia específica para cada color. No obstante, puede comentarlo con nuestro servicio de atención al cliente por si pudieran cambiarselo. Mil gracias por confiar en Oh´Gar.
4 jun 2023
Me llegó vajilla rota y me dicen que van a reponer pero no dan fechas y ninguna información más.
5 jun 2023
Hola!! Gracias por tu correo que nos ayuda mucho a mejorar. A veces las agencias de transporte no tratan el producto como nos gustaría y puede darse el caso de que haya roturas (como desafortunadamente te ha ocurrido a ti). Sin embargo, decirte por supuesto Oh'Gar se hace cargo de reponértela en 48 horas. Gracias por confiar en Oh'Gar!!!
EN
Eduardo N.
Premiá de Mar
5 jun 2023
Hola Eduardo! Gracias por tu comentario!! Buscamos cada día que nuestros clientes están satisfechos y contentos, por eso nos gustaría conocer en qué podríamos mejorar de nuestro servicio o productos para que mejore tu opinión sobre nosotros. Gracias por confiar en Oh'Gar!!