Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle:
1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial).
2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan).
3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros.
4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas.
5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso.
6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.
1) el pedido, como ustedes mismos ya me advirtieron gracias a su tracking, ha sido entregado parcialmente (martes 23/01 primera caja con dos botellas OK; mañana del 24/enero, una segunda caja con teóricamente 12 botellas, KO)
2) la empresa de reparto contratada por ustedes ha entregado la caja en un momento en que no estábamos en el domicilio, dejando la caja en la puerta exterior de la casa a la vista y alcance de cualquiera que pasara con el riesgo que implica para una mercancía que supera los 200€ de compra.
Ningún aviso (llamada telefónica, email, etc) para prevenirnos de su llegada y/o de que dejaba la mercancía.
3) en estas circunstancias de entrega, no nos ha permitido hacer ninguna verificación del estado de entrega del paquete en ese momento, no pudiendo por tanto a realizar in situ las verificaciones que nos demandaban
Por supuesto, no hemos firmado ningún albarán de entrega
4) La caja de cartón que contenía las 12 botellas (20kgs) estaba rota por prácticamente todos sus lados y por tanto más que manipulada y reembalada como atestigua su cinta de embalaje
5) Al abrir la caja, una botella estaba completamente rota, mojando no solo el exterior de la caja (y por tanto haciendo que el cartón del embalaje no fuera "útil") sino al resto de botellas.
Reclamación interpuesta a través de un mail a su servicio de atención al cliente como me indicaban en su mail de aviso de entrega parcial
Me encanta que hay un gran surtido de vinos de varias denominaciones y varios países.
Lo que se podría mejorar sería avisar sobre retrasos con envíos, aunque entiendo que no es tan fácil.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Rapido pero creo que el epartidor se tendria que haber asegurado de mi persona
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Servicio, calidad, precios, todo perfecto. Me habéis ganado como cliente.
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Recibido rápido bien empaquetado ahora falta probarlo
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Cumplir los tiempos y su eficacia. Gracias
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
Tercera vez que me toca un vino torcido
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
El servicio y la variedad de vinos.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Buen embalaje y puntualidad
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Adecuada.
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
todo bien
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Con SEUR me pensaré comprar de nuevo
Su proveedor SEUR ha sido un auténtico desastre. Me encanta Vinissimus y aunque no compro mucho lo visito muy a menudo para determinados vinos. De todas formas me lo pensaré siendo SEUR el proveedor. Les voy a reclamar los gastos de envío: cambiaron la dirección que puse en Vinissimus, llamé 3 veces para arreglarlo y finalmente ignoraron mis llamadas y he tenido que ir a recogerlo yo. Piensen por favor si vale la pena trabajar con ellos con este nivel de calidad, que está lejos del nivel de su empresa. Por lo demás todo muy bien: dos vinazos únicos en casa.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
El pedido no se entregó en el domicilio, estando en casa 5 personas, el repartidor fue a lo comodo y lo dejo en portería.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.