vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es
Valoraciones:

1251 valoraciones en los últimos 12 meses9806 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 feb 2024
 Opinión verificada
Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 abr 2024
 Opinión verificada
Pedi vermut blanco y me llego rojo.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Ha habido un error en el pedido. Tienen mis email para poder corregirlo. Saludos.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

Bueno en venta malo en entrega

Entrega programada para el 15 o 16/1 (según el correo que me enviaron) pero intentaron entregar el 13/1 (sábado) y obviamente no había nadie en casa. Lo reprogramaron para el 25/1 entre el mediodía y las 13 pero no me dijeron, me enteré por el chat y aun así estuve esperando hasta las 13.30 y no aparecieron ni me avisaron. A las 16.00 encontré un coche de SEUR cerca de casa y pregunté si había entrega pero me dijeron que no y llamaron al centro y me dijeron que podían entregar en media hora. Luego esperé en casa y se realizó la entrega. Pero esto fue muy estresante porque no hay nadie con quien hablar en su centro. Llamé varias veces antes del parto.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido era un regalo y le llegó a la persona a nombre del comprador sin la tarjeta de felicitaciones. La entrega tardó demasiado entre el primer correo que notificaba el despacho y el momento en el que llegó. No lo recomiendo para entregas a distancia en lo más mínimo.
Reportar valoración
11 may 2023
 Opinión verificada

La prisa es mala consejera

Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.
Reportar valoración
30 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de 16 botellas, me llegaron 14 botellas y bastante tarde o sea hubo errores por su parte y por parte de la empresa de transportes. Me han mandado las dos botellas restantes con mas rapidez, pero esto no quita que la valoración general no sea buena.
Reportar valoración
3 ago 2023
 Opinión verificada
La logística de envio es muy deficiente y poco orientada a las necesidades del cliente. En mi caso SEUR no da facilidades para concretar la entrega o recogida en un punto concreto. Entiendo que no es problema de ustedes pero me ha quedado una muy mala sensación.
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Paquete ABANDONADO en la portería de casa... Un envase evidente de vino "bueno " ( 100 € / botella)....
Reportar valoración
17 jul 2023
 Opinión verificada

Mal seguimiento

La tienda está bien y los envíos se han realizado rápido. Pero la entrega fue desastrosa en la comunicación. Se trataba de un envío para regalo. Me dieron un número de seguimiento que no funcionaba, así que no pude avisar a la persona del regalo de que lo iba a recibir. Entregan sin decirme nada (viernes) y me avisan ahora (lunes) de que se ha entregado el pedido.
Reportar valoración
MP
Marino P.
Pontevedra
16 oct 2023
 Opinión verificada

Precio,entrega,envío

El precio del producto es mas caro que en otra pagina web. Los gastos de envío son excesivos teniendo en cuenta el tiempo de entrega que es demasiado largo. Si no lo compré en otra pagina web es por falta de existencias, de hecho si fuese para mí y no para regalar hubiese esperado para hacer la compra. No creo que vuelva a comprar en su tienda. Un saludo.
Reportar valoración
21 ago 2023
 Opinión verificada

Primera comanda perduda, entrega incomplerta

Primera comanda perduda, un servei d'entrega penós que no dona respostes. Després no es pot entregar complerta i cal esperar més dies i decidim que surti ja sense tota la comanda demanada per poder fer entregar del regal (ni que sigui fora del termini establert). Cap compensació de la empresa.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

Buena tienda de vinos pero a mejorar mucho la logistica

Me llega el tiquet de entregado y he tenido que ir por todos los vecinos preguntando, al final encontrado. Rogaría, dada en muchas ocasiones la dificultad de coincidencia, que estaría bien llamar o en su defecto ofrecer previamente central de recogida.
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviasteis un mensaje que uno de los pedidos(12 bot. De cava) que tenia que ser 7 de una añada y 5 de otra , yo acepte … pero me ha venido 11 de una añada y 1 de otra , no es cómo quedamos… mal
Reportar valoración
27 jun 2023
 Opinión verificada

MALA GESTIÓN EN TRANSPORTE

La caja llegó con signos evidentes de mala manipulación, con el fondo ablandado de algunos golpes y con un lateral rajado a cuchillo. El producto parece en conduciones.
Reportar valoración
31 may 2023
 Opinión verificada
No hay forma de que me llegue el pedido a la primera vez siempre se equivocan lo llevan a la calle no al paseo yo estoy en el Paseo por eso siempre pone ausente
Reportar valoración
CD
Carmen D.
Sant Pere de Ribes
27 jun 2023
 Opinión verificada

Caja de las botellas en el otro lado de la vallo

Estaban la caja de las botellas en el otro lado de mi jardín. No se como las han tirado por la valla y no estaban rotas!!!!
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
El servicio de reparto ha dejado sin avisar el pedido en medio de la entrada de la finca, al alcance de cualquiera
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
Gastos de envío muy altos para tardar en servir desde el 24.11.23 que se hizo el pedido al 04.12.23.
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
El anís del mono enviado es 2.- € mas caro que en el Hiper Usera
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido entregado no corresponde con lo solicitado
Reportar valoración