SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre SpacioBiker.com

20 ene 2022
Como siempre, me ha llegado el producto y me encuentro totalmente satisfecho. Llegada rápida a las islas Canarias. El producto ha venido perfectamente embalado y protegido. Me siento muy contento de comrpar en Spacio Biker y de tratar con el compañero Jesús. Es una persona amable y atenta. Sabes que puedes comprar una y otra vez en esta tienda con total tranquilidad. Sinceramente, no he comprado más artículos, porque ya casi no hay existencias para mi moto. Si no fuera asi, más compraría para poder mejorar mi moto. Compra con total tranquilidad. ¡Son muy buenas personas y muy profesionales!. Gracias Spacio Biker y gracias Jesús.

22 jul 2022
El producto perfecto. Ninguna pega, tal como la descripción. En cuanto a la comunicación con cl cliente, seguimiento del envío, información sobre el pedido, etc., creo que pueden y deben mejorar. Seguiré comprando siempre que los precios sean buenos.

Opiniones sobre SpacioBiker.com

15 nov 2021
18 nov 2021
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
15 nov 2021
18 nov 2021