SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.com

55 valoraciones en los últimos 12 meses3580 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
SpacioBiker.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 jun 2023
Todo perfecto. Buena comunicación, informan en todo momento del estado del envío, llegó dentro del plazo señalado. El producto llegó dañado por el transportista y rápidamente me ofrecieron varias soluciones. Finalmente me cambiaron el manillar por otro nuevo sin ningún sobrecoste y en muy pocos días. Atención de 10!!

7 sept 2023
Llevo más de tres semanas par aque me den un pedido ya va ha hacer casi un mes y no lo he recibido

Opiniones sobre SpacioBiker.com

Perfect. Also shipping to Germany was not a problem.
10 feb 2024
Gente seria
1 feb 2024
EO
21 ene 2024

El pedido tarda pero bajo aviso

El artículo es increíble. De las mejores compras en mis largos años moteros. Buen precio. El envío tarda, pero cumple los plazos avisados.
3 dic 2023
18 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
27 dic 2023
5 ene 2024
19 nov 2023
Es muy bonito, práctico y queda bien en la moto
16 nov 2023
6 jun 2023
3 jul 2023
14 abr 2023
Perfecto llego súper rápido,los puños que escoji no estaban y me ofrecieron otros parecidos,y son de muy buena calidad,incluso me llamaron para avisarme de ello,el chico encantador bien atendida.garcias.
8 may 2023
GM
Gorka M.
San Sebastian
19 jun 2023

Recambios compatibles

Los recambios eran totalmente compatibles con mi moto, tal y como anunciaba y el pedido llegó en una semana, dentro del plazo previsto. No es la primera vez que compro en esta web y no será la última.
3 jul 2023
24 mar 2023

Excelente compra

Exactamente lo que estaba buscando, ademas el envío es imposible hacerlo más rápido, en menos de 24 horas lo tenia en casa. Excelente . volveré a comprar , seguro
10 jul 2023

Puños custom

Compré unos puños y llegaron en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado. Si tengo que hacer más compras no lo dudaré ni un segundo
10 jul 2023
26 mar 2023
¡Excente! Los tiempos de entrega se cumplieron, me informaron en todo momento del estado del envío y el producto es de una gran calidad.
JB
11 mar 2023
Muy satisfecho tanto con la calidad de los productos como por lo contenido de los precios asi como por la rapidez de los envios.
JG
14 ago 2023
Servicio atención al cliente excelente, un gran stock en tienda y unos precios increíbles. La mejor tienda custom
11 sept 2023
9 mar 2023
Producto en perfecto estado y consultas resueltas en la mayor brevedad posible y con mucha profesionalidad..
11 mar 2023
13 sept 2023
Los retrovisores excepcionales muy buena calidad rapidez y embalaje un 10 muchas gracias muy agradecido.
18 sept 2023