SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 5 oct 2022
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre SpacioBiker.com

20 ene 2022
Como siempre, me ha llegado el producto y me encuentro totalmente satisfecho. Llegada rápida a las islas Canarias. El producto ha venido perfectamente embalado y protegido. Me siento muy contento de comrpar en Spacio Biker y de tratar con el compañero Jesús. Es una persona amable y atenta. Sabes que puedes comprar una y otra vez en esta tienda con total tranquilidad. Sinceramente, no he comprado más artículos, porque ya casi no hay existencias para mi moto. Si no fuera asi, más compraría para poder mejorar mi moto. Compra con total tranquilidad. ¡Son muy buenas personas y muy profesionales!. Gracias Spacio Biker y gracias Jesús.

22 jul 2022
El producto perfecto. Ninguna pega, tal como la descripción. En cuanto a la comunicación con cl cliente, seguimiento del envío, información sobre el pedido, etc., creo que pueden y deben mejorar. Seguiré comprando siempre que los precios sean buenos.

Opiniones sobre SpacioBiker.com

7 sept 2022
4 sept 2022
30 jun 2022
4 jul 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
1 nov 2021
Es todo bueno...tanto la cantidad de productos, como la calidad y la atencion personal es exquisita. Hay precios ke seguro podrian mejorarse y en la web tambien podrian acotarse mejor los productos especificos para cada moto y modelo(por mejorar y facilitar las buskedas concretas. Ejemplo...vn 1700
7 nov 2021
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nuestros precios deben ajustarse a lo indicado por los fabricantes y ya de por sí están bastante ajustados así que poco podemos hacer. Tomamos nota del resto para poder mejorar nuestro servicio. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
10 may 2022
El producto excelente. Los gastos de envío me parecieron algo excesivos por algo que cabe en un sobre y podría llegar por correo ordinario por 2,5 euros.
11 may 2022
Muchas gracias por su valoración. En relación a los gastos de envío, esperamos que comprenda que son los costes de la mensajería y que da un servicio y prestaciones que no se consigue con el correo ordinario. De nuevo agradecerle su valoración y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
23 oct 2021
El producto era barato, pero la calidad también. Creo que era polipiel y no piel, y se debería de decir.
25 oct 2021
Muchas gracias por su valoración y comentarios. Le confirmamos que el artículo adquirido está fabricado en piel de vaca. Entendemos que para ser una chaqueta de 70€ en piel tampoco se puede esperar que tenga la misma calidad que una de 500€. Pero si lo busca es calidad y no precio, no dude en contactarnos porque podemos ofrecerles chaquetas de una calidad superior. Un saludo!
28 may 2022
Buena calidad y muy cómoda en la moto. Como mejora, que los bolsillos fueran más grandes.
30 may 2022
Muchas gracias por tu valoración y por tu reporte. Recibe un cordial saludo!
19 may 2022
En general bien,lo unico los tiempos de envio.el proceso es demasiado largo.
24 may 2022
En todos nuestros artículos se detalla el plazo máximo de envío aunque solemos enviar antes de cumplir dicho plazo. Aconsejamos revisar dichos plazos antes de realizar una compra para verificar que cumple las expectativas. Te agradecemos tu valoración y aprovechamos para enviarte un saludo!
23 oct 2021
no roscan bien
25 oct 2021
Si sigue teniendo problemas con el artículo adquirido, por favor, contacte con nosotros por teléfono o mail para que podamos darle una solución. Aprovechamos para enviarle un saludo.
31 may 2022
2 jun 2022
Muchas gracias por tu valoración. Te agradeceríamos que nos reportases que podemos mejorar para tu experiencia sea 5 estrellas. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
25 abr 2022
26 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Le agradeceríamos enormemente si pudiera indicarnos qué aspectos podemos mejorar para que su experiencia sea 5 estrellas. Quedamos a la espera de sus comentarios. ¡Un saludo!
4 abr 2022
7 abr 2022