lizenzstar.es- Logotipo - Valoraciones

lizenzstar.es

No hay valoraciones

Certificada desde: 20 jun 2022
lizenzstar.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Aún no hay valoraciones

Esta empresa tiene otros perfiles de Trusted Shops.Mostrar todos los perfiles

Acerca de lizenzstar.es

Lizenzstar surgió de un equipo de 3 personas. Primero se pensó como una actividad secundaria, ahora como una empresa emergente en crecimiento en el sector del software. La idea surgió de las experiencias negativas en las compras en línea. Todos los clientes en línea lo han experimentado. Productos caros, dañados o de calidad inferior, sin asistencia ni buena voluntad. Todo es cuestión de dinero. Aquí es donde entramos nosotros. Queremos que pueda comprar con nosotros sin dudarlo y que nos guarde en un buen recuerdo. Con nosotros, el cliente obtiene lo que quiere. Y si no está satisfecho, puede ponerse rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat. ¡Con nosotros no se quedará a la intemperie! Nuestro servicio de asistencia está siempre al día de las últimas tecnologías y recibe formación continua. Resolvemos los problemas con nuestros clientes, para nuestros clientes. Nuestro lema: "¡Sólo estamos satisfechos cuando usted está satisfecho!". Esperamos que le guste nuestra tienda online. Nuestra gama de productos le ofrece de todo para sus necesidades diarias de software y está en constante crecimiento. Si tiene alguna pregunta o crítica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si ha tenido una experiencia positiva con nosotros, por favor, compártala con los demás puntuándonos.
Visitar el sitio web

Contacto