Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4572 valoraciones en los últimos 12 meses47.737 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

Pésima gestión de envío. Formalicé y cancelé el mismo día el pedido (un domingo). No fue posible evitar que saliera. Tanta agilidad, tantos medios y no sirven para nada. Creí que el servicio era de más calidad.

sin noticias del ordenador y no recibido el día previsto

au ún no he recibido el ordenador y nadie me informa. Francamente descontenta
6 ene 2024
Poner un número de teléfono al que solucionen cualquier consulta
No he recibido el pedido y sigo esperando el reembolso del pago
Estaría bien revisar punto por punto todas las funciones de los teléfonos.
el movil no sirve para nada no volbere a comprar aqui
27 ene 2024

Fuchs de entrées

Lamentablemente, no se cumple ninguna fecha de entrega
25 jul 2023

Terrible

25 sept 2023

Estafadores!!!!!!

No les pongo 0 estrellas porque no se puede. Pedí es dispositivo hace mas de dos semanas, me enviaron un telefono inferior al que yo pedí los muy timadores, suerte que me di cuenta sino me cuelan conejo por liebre. A todo esto, hago una reclamación y todavia tengo que encargarme yo de hacer la gestión de imprimir la etiqueta y llevarlo a una oficina para devolverlo, me enviaron dos etiquetas diferentes y la primera que envié no servia. Finalmente envié el dispositivo y aun no he recibido el que yo pagué, una vergüenza de gestión, no les compro nada más. Por telefono muy atentos pero nadie capaz de decirme que me envian el dispositivo que yo he pagado, todo era por politica de empresa no podemos enviartelo si no nos envias el que has recibido…. NUNCA MÁS. Era un regalo de cumpleaños para mi madre que hizo 60 y la pobre se quedó sin regalo…. 0 empatía esta gente.
4 sept 2023
Compré un teléfono móvil Galaxy S20 FE 5G 128 GB reaconciionado como excelente. A los 3 meses se apagó, me pidieron que lo enviase a reparar, lo envio, me informan de que lo han recibido y que en 3 días lo tendría reparado y devuelto, pasan los 3 días y dejan de responder a mis mensajes, reclamo por paypal y me dicen que el móvil no aparece, que me hacen un reembolso que nunca hacen, y Paypal cierra el caso aduciendo que ya es un problema de garantías, que ellos no pueden intervenir en ello. Ahora dicen que les envie pruebas de que el caso de paypal está cerrado para poder hacerme el reembolso, que si no el sistema no les deja hacer el reembolso, Lo envio. Asi que tras más de 1 mes de haber enviado el teléfono a reparar, sigo sin teléfono, sin dinero y mi siguiente paso es reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor.

Todo pésimo

Todo. Back Market no ofrece productos dignos de ser vendidos y servicios de reacondicionamiento de calidad. Inaceptable vender MacBook Pro reacondicionados que mueren al segundo mes tras el primer mes de compra. Back Market únicamente debe seleccionar empresas reacondicionadoras fiables y nacionales. Con el pésimo sistema actual de Back Market el cliente pierde indefinidamente el artículo adquirido, nadie le repara el perjuicio por la pérdida de disponibilidad/uso del equipo. Además, el comprador se ve obligado a exponer el artículo fallido que compró al impacto del transporte internacional a distancia. Back Market también debería ofrecer un fórmula de compensación por la pérdida de la suscripción antivirus (Combo Cleaner) de un sólo uso que está vinculada exclusivamente al equipo averiado-fallido.
18 ago 2023
les compré un iphone 7 cuya batería no pude reponer por estar pegada con pegamento así como también pegadas con pegamento unas pestañas metálicas. Tuve que insistirles mucho para que entendiesen que debían restituirme el dispositivo. Finalmente me enviaron cupón que pude canjear para comprarme con vds. otro igual. Cuando lo recibo, no tiene el lector NFC y al comunicarlo me dicen Vds que lo envíe al servicio técnico. Cuando lo llevo el lugar en el que entregué el primero ya no trabaja con la empresa de transporte. Así que aquí está, metido en la caja, defectuoso, el teléfono que sustituía al del pegamento. En definitiva que llevo desde el día 1 del mes de julio sin teléfono y sin contactar personalmente con nadie para ver cómo resuelvo esto. Sólo hablo con robots en black market
1 nov 2023

Cuando tienes un problema: pésima experiencia y gestión.

De casi 15 compras que voy haciendo en un año, con 2 tuve una pésima experiencia, por la falta de resolución de BM. Una de ellas el producto fue entregado a cualquier persona y no a mi y estuvieron 3 meses hasta hacerme el reembolso, con denuncia policial de por medio y mil cosas más… el otro compre unos cascos Beats en estado excelente y me enviaron los cascos sin el estuche ni cargador, ni nada! Y ahora otra vez al reclamo…. El problema es que BM no se hace cargo de las cosas, sino que traslada la responsabilidad al proveedor y uno no tiene contacto con el proveedor… entonces ahí se genera un limbo en el que te cuelan cualquier cosa, porque de pronto nadie es 100% responsable.
29 sept 2023

Engañado

Me ha llegado reloj y un cable usb con un imán para su carga eléctrica, no se como explicar que no carga y que el reloj funciona y carga bien en mi cargador de sobremesa para tf, auriculares y reloj. NO QUIERO REPARARLO NI ENVIARLO, pasen a recogerlo y me den otro nuevo cable cargador.- SI NO LO DEVUELVO TODO, tan difícil es de comprender. Tardan días y días en contestar, debe ser para que pase el tiempo y no se pueda devolver. NO HAY FORMA DE HABLAR CON UNA PERSONA, dándome instrucciones de algo INUTIL para lo que me ocurre. NO pensé que con lo mas sencillo tuviese tantos problemas
26 jul 2023
Pierden mi pedido, se quedan mi dinero y no dan explicaciones. Hace ya 5 días que debía haber recibido mi pedido y sigo esperando. Llamo a la compañía de transporte y me dicen que no lo localizan en el almacén. Intento contactar con Back Market y no hay ni siquiera un número de teléfono al que llamar. La única opción para contactar con Atención al Cliente es desde su página web. Prometen contestar en 24 horas pero es mentira. Han pasado ya casi 3 días desde que les contacté y ni una sóla respuesta. No recomiendo Back Market a nadie. Muy decepcionado.
30 oct 2023

Cancelan pedido sin avisar

Pedí un proyector, se hizo el pedido correctamente. Al ver que no tenía noticias vuelvo a entrar en la zona cliente de Back Market y tengo un aviso de que el pedido ha sido cancelado, sin ninguna explicación. El proyector ya no aparece en la página, o nunca existió o lo han vendido a otra persona o no me explico. No me avisaron al correo electrónico de la cancelación, hasta que me extrañó que no llegaba y me metí en la web a mirar. He perdido el tiempo creyendo que me llegaría el proyector que me urgía mucho cuando podía haber buscado por otro lado.
1 jul 2023

Black Market no vale la pena

Una empresa SERIA y IMPORTANTE jamás vende ni envía al cliente, un producto defectuoso o averiado, como si hace Black Market. Y aún MENOS, si la empresa en cuestión se dedica a la venta de productos reacondicionados. Vender productos averiados es una innecesaria MOLESTIA y perdida de tiempo grave para los clientes, y demuestra que NO comprueban el estado del producto antes de enviarlo. Esto es, irresponsabilidad y bajeza profesional. Black Market ha demostrado ser una empresa que no es digna de confianza.
6 sept 2023

OnePlus 6 lamentable, no excelente

Si pudiese no daba ni si quiera 1 estrella. Un OnePlus 6 en estado excelente y realmente su estado debería haber sido nefasto, la parte trasera no estaba bien pegada, la pantalla tampoco además de tener una pegatina que no se le quitó al cambiarla. La pantalla no era la original y se notaba mucho la diferencia. Estoy muy disgustado con la compra realizada y espero que a nadie más le pase, ya que ni si quiera pude realizar el cambio de mi móvil actual al comprado aquí porque no duró ni 1 día en mi mano.
26 may 2023

Todo bien hasta que hay problemas

5 meses de espera para que generen una devolución. Finalmente, ni siquiera hicieron un reembolso, generaron un código de descuento que tardó otro mes en funcionar. Todos los problemas surgieron al reclamar la garantía. Muy amables pero ineficaces. El reembolso fue inferior al valor del producto incluso en el momento de la devolución. No recomiendo backmarket. Para móviles aún en venta, están mas baratos en otras webs (incluyen cargador , garantía , accesorios y son nuevos). Mi última compra en bm
16 oct 2023

El móvil que compre me llegó el día 11… y al día siguiente ya no me funcionó

El móvil que compre me llegó el día 11 de este mes y el día 12 se me apagó y ya no volvió a ensender, he intentado contactar con black marked para que me solicion y no asido posible ,se lo regale a mi hijo de cumpleaños y menudo dusgusto que se se llevo el crio, aquí tengo el móvil roto y no se puede contactar con vosotros, nesecito me me arreglen el móvil o me devuelvan el dinero ,no voy a pagar algo que no sirve como comprenderán ,un saludo