Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4572 valoraciones en los últimos 12 meses47.737 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

26 jul 2023

Servicio de entrega pésimo

Compré una Xbox el miércoles 19 de julio y si pagaba 15€ más me llegaba el viernes 21 de julio (ya que la necesitaba para antes del fin de semana). Al ver que no llegaba rastree el pedido con la web de Chronopost y decía que llegaba el 25 de julio. Así fue. Me han tramitado para devolver los 15€. Para colmo el repartidor tiró la caja de la Xbox por encima de la valla pudiendo causar cualquier daño.

Una odisea

Después de enviarme un mac air que no funcionaba (supuestamente el estado era excelente pero el ordenador se congelaba cada 60-90 minutos y había que forzar el reinicio para que volviera a arrancar) lo tuve que devolver para que lo arreglaran. La empresa que lo recogió era francesa. Varios días después de no saber nada de mi envío porque no aparecía como entregado, tuve que meterme a traducir la página de seguimiento en francés para entender que había una incidencia (ellos nunca se contactaron conmigo). Llamando por teléfono a la empresa y hablando como podía (SOLO HABLABAN EN FRANCÉS y apenas chapurreaban inglés), una persona muy maleducada me dice que han perdido mi paquete y me cuelga. Contacto con Back Market (para esto ya habían pasado más de 2 semanas) y me dicen que estaban investigando pero que sí, que parecía que el pedido estaba como perdido y que empezarían a plantear el reembolso del ordenador. A los días, cuando reclamo el reembolso me dicen que no, que de nuevo el paquete ha aparecido y que en cuanto lo reciban tienen 3 días para arreglarlo y hasta 5 días más para revisarlo. Pasan los 3 días, no me dicen nada, vuelvo a reclamar... Finalmente, sin explicación alguna, me reembolsan el dinero (menos mal, porque a estas alturas ya no me sorprendería nada). Conclusión: pérdida de tiempo de más de un mes, dinero bloqueado durante este tiempo, un producto que no funciona y un servicio de transporte (sub contratado a una empresa francesa que no habla español: "Chronopost"). No sé si fue mala suerte mía o en general esta empresa es así de desastre.

50 € menos por mi renove

El test de tasación de mi móvil a entregar antes de la compra daba 204 euros. El mismo test, contestado identicamente me ofrecía 156 euros. Al contactar con atención al cliente me dan la razón, les envío captura donde se ve claramente lo que digo y me dicen que llevo razón, pero que lamentablemente no hay solución. Es decir: captan la cliente y cuando se efectua la compra, bajan la tasación y pierdo 48 euros. Y eso es lo que hay. He rechazado la entrega del movil que compré y por supuesto no he entregado nada. No lo recomiendo para nada.
29 ago 2023

Empresa estafadora

Compré un móvil que llegaba desde Holanda. Pues bien, ese móvil jamás llegó a salir de ese país, fue devuelto a la empresa holandesa por causas desconocidas para mí y jamás ha llegado hasta mí. Eso sí, Back Market se ha cobrado este móvil y ahora no dan señales de vida. Les he escrito varios mails al día, no responden, y aquí estoy alucinando, sin dinero y sin móvil, y completamente desatendida.
7 may 2023

El estado del móvil no se ajusta a lo solicitado (Estado-Excelente). Es mucho más que un rasguño "apenas perceptible".

Al contrario que en otras ocasiones el móvil recibido no se ajusta a lo solicitado (y pagado). Venía con un roce importante en uno de los laterales (con la incertidumbre de si no se habrá golpeado y tendrá otros daños). Además la cámara de atrás venía muy sucia, parecía un móvil muy usado/poco cuidado. No lo he devuelto porque lo necesito por cuestiones laborales, si no lo hubiese hecho.
13 sept 2023
Me piden valorar un servicio de entrega cuando todavía no he recibido la entrega ni se muy bien como interpretar la información de la web de Chronopost donde solo tengo información de un paquete que visaje desde el Prat de Llobregat a Viladecans y vuelta de Viladecans a el Prat de Llobregat. TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL ENVIO !!!!!! y estamos a las 09:33 am del día 13 de septiembre.
5 sept 2023
Mejorar la empresa de transporte, ya que no se tiene información y no tengo el pedido del ara cuando indicaba la web cuando pague el mismo. Ya no es tema del dinero extra que abone para tenerlo antes (que espero que se me abone) sino la ilusión de mi hijo en tener su regalo antes de empezar el colegio. Debería haber llegado el 1/9/23 y a 5/9/23 aún no lo tengo en mi poder.

Mal servicio

Me anulan el pedido de un artículo después de haber confirmado, según ustedes, con el vendedor la entrega del mismo. Hasta me habían confirmado que había salido el envío. Por supuesto hacen el cobro de los artículos antes de ser recibidos, con lo que también me he visto afectada en que mi dinero no fue reembolsado hasta pasados unos días.

Insatisfacción en la gestión de la entrega delproducto

encuentro de poco gusto y respeto el hecho que tenga que realizar una denuncia a la policía, porque el mensajero entrego supuestamente en una dirección equivocada y tenga q hacer yo gestiones para anular el pedido de esta forma. No pudiendo Uds. contactar con el mensajero y nos informe de la dirección exacta dónde entrego el paquete.
30 sept 2023

No pude contactar con nadie

No me llego la funda, venia en otro pedido que hoy me han enviado mail rollo “tu pedido está en camino” y no tenia ni idea ya que no ha habido forma de hablar con nadie. Además mi pedido no aparecía en mi cuenta. No entiendo xq no se puede contactar con alguien, crea mucha inseguridad y nervios.
19 sept 2023

Envío preparado pero pendiente de envío

Publicitan entrega en 24-48 h. Pago el 12.09.2023. El 19.09.2023 pregunto por el envío ya que consta como preparado pero no enviado. Recibo respuesta el 19.09.2023 informando que han recibido nota de cancelación cuando en ningún momento he solicitado cancelación alguna. Sigo pendiente de info.
3 nov 2023

El móvil llegó inoperativo

El móvil que hemos recibido ha llegado no operativo, no carga, no se enciende, …. Vamos RIP 🥺y estamos en gestiones para resolverlo …. Sin dinero , sin móvil y sin fecha de resolución 😥UN DESASTRE! De poder tener el móvil en 4 días al comprarlo a no saber el móvil para cuando! 😫

Lentitud resolver incidencias.

Compre un IPhone 12 Pro con calidad EXCELENTE y ha llegado con la parte trasera rota estando el embalaje sin marcas de haber recibido un golpe. Ahora estoy sin móvil y esperando el reembolso de mi dinero o una oferta para quedarme con el teléfono y poder seguir trabajando.
17 nov 2023
Su servicio de entrega es pésimo, llevo dos días en casa esperando el paquete, he recibido 2 mensajes de que el paquete no se ha podido entregar y la verdad es que en ningún momento ha llamado nadie al timbre para hacer la entrega. dudo que haga mas gestiones con vosotros.
13 sept 2023
Es inconcebible que compres un iPhone en estado EXCELENTE, y no funcione su pantalla táctil. Comprendo que algo pueda no funcionar de forma correcta, pero que la pantalla táctil no funcione, es un fallo enorme. O no se revisa o nos engañan. Esto no puede pasar.
31 oct 2023

Enviaron el modelo de IPhone erróneo

Enviaron un modelo de iPhone erróneo pero la única solución ofrecida es devolver el teléfono y volver a comprar otro de nuevo con el inconveniente q supone ; se agradecería el reembolso de la diferencia para no perder dinero. Batería no funciona correctamente
5 sept 2023
El seguro ha cubierto la reparación pero han decidido no repararlo y devolverlo sino dar un cheque por valor inferior al precio de compra, que sumado al importe del seguro hace que hayan tenido una venta pero perdido 4 clientes. Ala amiguetes. A disfrutar.
18 ago 2023
Ser honestos y no intentar engañar a la gente, de las tres compras que he realizado una no funciona correctamente, y en esta ùltima el articulo no es el que deverian haberme mandado es un modelo inferior. No creo que compre en lo que me queda de vida
25 sept 2023

Pagas mensajero 24 horas y tardan ocho dias

Compre el teléfono con ocho días de antelación porque lo necesitaba para un cumpleaños. Pagué envío por UPS entrega en 24-48 horas. Ha pasado una semana y no han entregado el teléfono y lo peor, mi hija no ha tenido regalo en su cumpleaños
21 jun 2023

Pedido sin entregar

A dia de hoy todavia no he recibido el pedido, el servicio de entrega tampoco facilita a los clientes de fuera de Francia poder contactar con ellos y poder conocer el estado de la entrega y/o modificar el destino de entrega.