Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4589 valoraciones en los últimos 12 meses47.847 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

23 dic 2023
No ha llegado el articulo y no he conseguido contactar con nadie

Mal servicio

Me anulan el pedido de un artículo después de haber confirmado, según ustedes, con el vendedor la entrega del mismo. Hasta me habían confirmado que había salido el envío. Por supuesto hacen el cobro de los artículos antes de ser recibidos, con lo que también me he visto afectada en que mi dinero no fue reembolsado hasta pasados unos días.

No vuelvo a pedir a BM ni por error

Para mejorar, la atención al cliente debería hacerse por humanos y no por maquinas.

iPhones no supervisados!

He comprado 3 móviles desde Bsck Market. El último iPhone 12 a las 2 semanas ya tenía un problema con el wifi y el bluetooth El primer iPhone 12 que me compré también presentó fallos en el primer mes q lo compré y lo tuve que devolver… Hay muchas aplicaciones de compra venta de móviles reacondicionados y sin duda, probaré otra ya que comprar en back market es tirar los dados.
El ordenador ni encendía. Al abrirlo estaba lleno de polvo y el cargador no conectaba. Backmarket dice que reacondiciona los productos pero no hay ningun tipo de revision por su parte, ademas dicen que ahorran emisiones… y las emisiones del envio de ida y vuelta?? Solo son un intermediario que se lleva su parte en la venta. Perdida de tiempo y el dinero aun no lo tengo en mi cuenta…
El producto ha llegado deteriorado y manipulado; embalaje poco profesional y nada adecuado al producto.

Lentitud resolver incidencias.

Compre un IPhone 12 Pro con calidad EXCELENTE y ha llegado con la parte trasera rota estando el embalaje sin marcas de haber recibido un golpe. Ahora estoy sin móvil y esperando el reembolso de mi dinero o una oferta para quedarme con el teléfono y poder seguir trabajando.
9 dic 2023

Movil en mal estado.

EL movil que he recibido no esta en la condiciones indicadas, tiene muchas partes desgastadas y arañazos bastante visibles, y si lo mueves suenan piezas sueltas en el interior
6 dic 2023

Compre un iPad nunca llegó

Compre un iPad ponía que llegaba en 4 días y nunca llegó, me hizo quedar muy mal con un cliente

NO news

Llevo varios días a la espera de tener alguna información sobre un pedido cuyo envío no se está produciendo.
He comprato un iPhone y tenia que Janet legando entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre…

Mejorar la atención al cliente que es pesima

Mejorar la atención al cliente que es pésima, mis problemas se hubiesen solucionado en minutos con una llamada y al final no ha sido posible solucionar en semanas

50 € menos por mi renove

El test de tasación de mi móvil a entregar antes de la compra daba 204 euros. El mismo test, contestado identicamente me ofrecía 156 euros. Al contactar con atención al cliente me dan la razón, les envío captura donde se ve claramente lo que digo y me dicen que llevo razón, pero que lamentablemente no hay solución. Es decir: captan la cliente y cuando se efectua la compra, bajan la tasación y pierdo 48 euros. Y eso es lo que hay. He rechazado la entrega del movil que compré y por supuesto no he entregado nada. No lo recomiendo para nada.
No se me ha entregado el pedido, dicen que se ha perdido

Todo pésimo

Todo. Back Market no ofrece productos dignos de ser vendidos y servicios de reacondicionamiento de calidad. Inaceptable vender MacBook Pro reacondicionados que mueren al segundo mes tras el primer mes de compra. Back Market únicamente debe seleccionar empresas reacondicionadoras fiables y nacionales. Con el pésimo sistema actual de Back Market el cliente pierde indefinidamente el artículo adquirido, nadie le repara el perjuicio por la pérdida de disponibilidad/uso del equipo. Además, el comprador se ve obligado a exponer el artículo fallido que compró al impacto del transporte internacional a distancia. Back Market también debería ofrecer un fórmula de compensación por la pérdida de la suscripción antivirus (Combo Cleaner) de un sólo uso que está vinculada exclusivamente al equipo averiado-fallido.
La batería dura medio día y tiene un pelo la pantalla cuando pagué por excelente

Sin noticias de mi iphone11 desde el 29Nov

Estoy esperando un iphone11 que he pagado por 450€ desde el 29 de Noviembre. No solo no lo han entregado. No son capaces de decirme qué ha pasado con el. Y hoy 4Diciembre sigo sin noticias
Retraso en el pedido
28 nov 2023
Son unos estafadores. He cancelado una compra antes de su envío, pero la enviaron igualmente. Rechacé la entrega el 08/11/23 y casi un mes después no han reembolsado el dinero. Mucho cuidado, pues es una empresa con poco capital que, realmente, conecta vendedores y clientes, evadiendo responsabilidades de ventas, garantías y otros.
28 nov 2023
No me ha llegado ni me dice cuando llegará porque no informais. Ya una semana de retraso y dice que llegara hace varios dias