Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España
Valoraciones:

4556 valoraciones en los últimos 12 meses47.674 opiniones en total  

4,60
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Back Market España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(57)
(189)
Restablecer
2 abr 2024
 Opinión verificada
Porque te hacen perder el tiempo. Si compras un producto en estado excelente que seas así y no que llegue hecho polvo y todo maltratado y la bandeja de sim no encaja . Para eso lo compro en Wallapop. No es la primera vez que me pasa. Adjunto fotos de un producto excelente para ellos.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Movil con camara rota y pantalla se congela

Me han entregado un movil con la camara rota y se congela la pantalla y tengo que reiniciarlo. He solicitado me lo cambien y no quieren hacerlo. Es una estafa y voy a denunciarlo en policia
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Ofrecen productos q luego no te llegan, con el consiguiente malestar, siendo un regalo de cumpleaños y no llegar en su fecha, dudo q vuelva q comprarle, cuando llega el otro producto y se compra como excelente, nos damos cuenta q la batería tiene una vida útil del 88%, en fin desastroso.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada

Retraso entrega ...de momento

Pues mi pedido no ha sido despachado y ya va con retraso. La información que me han proporcionado hasta el momento no es muy halagüeña y me hace presentir lo peor. Pienso que todavía pueden solucionarlo, pero de momento la cosa no pinta bien.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Hace que compre un artículo y después de 7 días no sé todavía dónde está, espero qué la devolución del dinero sea más rapida
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
He pagado al contado con el trato de recibir el paquete el dia 23 de abril estamos a 26 no he recibido nada ni explicación
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Estoy esperando la recepción del envío. La fecha estimada era hoy 9-4-2024 y no puedo valorarlo hasta que no lo reciba.
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Retraso en la entrega, estaba previsto para el día 28 y me dicen que llegará el día 2
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Me tenía que haber llegado el pedido el viernes 19 y todavía no me ha llegado
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y no se nada de él
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no me llegó el I Mac
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Producto funcionó 5 minutos
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Es la segunda vez que realizo una compra y la segunda vez que el dispositivo no funciona. Desconozco cuál es el método de comprobación que utilizan pero deberían mejorarlo
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada

2 malas experiencias en 2024

No cumplen con el grado estético que seleccionas al comprar el dispositivo. Arañazos en pantalla, rascadas en chasis y bateria inferior al 80% de salud (compré un Iphone) Te cobran un pack de confianza (comision de venta) por hacer supuestamente auditorias de control sobre su red de reacondicionadores, lo cual está claro que no son suficientes. He comprado 2 terminales, he devuelto los 2 por el mismo motivo. El personal de atención es amable aunque poco resolutor. No controlan ni gobiernan a sus empresas reacondicionadoras, éstas hacen como si te vendieran directamente, Backmarket no les puede condicionar para que mejoren la experiencia de usuario en su compra. Poca cintura para resolver incidencias. No es una empresa que ponga al cliente en el centro, no cuidan esos detalles, no están por la labor de fidelizar. BackMarket, teneis margen de mejora, convencido que si quereis volvereis a ser los de antes cuando empezasteis, trabajabais con mayor grado de calidad.
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

PEDIDO NO RECIBIDO

El envío que tenía que recibir en un plazo pactado todavía no ha llegado por encargarlo a transportistas impresentables, como DHL, que mienten como bellacos cuando afirman que no entregan el pedido por "destino cerrado" cuando no se han presentado en dicho destino en la fecha y hora indicada. Y encima me derivan a esa empresa de transporte para solucionar el problema, cuando yo no tengo nada que ver con ellos ni he contratado con ellos ningún servicio. Con este tipo de informalidades tengo serias dudas de recibir el pedido encargado y quedarme finalmente sin el pedido y sin lo abonado. Por todo ello me reservo el derecho de emprender acciones ante las autoridades de consumo y ante los tribunales por delito de estafa si en un plazo máximo de 48 horas no recibo en mi domicilio el pedido solicitado en las condiciones contratadas.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

Recibi un producto distinto

Hice mi primera compra en Back Market y ha sido decepcionantel, me enviaron un producto distinto al ofertado y por tanto comprado. Y para colmo el servicio de atención al cliente es muy lento, cada mensaje o comunicación tarda 24h en responder, otras plataformas tipo Wallapop el servicio es inmediato, no entiendo la tardanza,, no tengo mi producto ni tampoco mi dinero, pero para cobrar en el monento de comprar siempre es de inmediato.
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada

Teclado defectuoso y equivocado

Llegó un teclado equivocado y defectuoso. Me generó desconfianza por el ordenador, presentaba marcas en los bordes (no estaría muy bien cuidado). La devolución fue correcta.
Reportar valoración