hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 sept 2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Me ha gustado el envío rápido
29 jul 2022
En la web pone q el pack q comore venia con una bolsa de regalo y a mi no me la han enviado
3 ago 2022
Estimado cliente Gracias por su valoración. Lamentamos que en esta ocasión, debido a un problema informático, su bolsa de regalo no se entregara con el resto del pedido. Su regalo está de camino y lo recibirá en unos días. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
15 oct 2021
Aún no he tenido tiempo de experimentar con los productos. Llevo solo 2 días tomando El paquete me llegó 3 días después d lo q me comentasteis. Quizás fue por los festivos. Gracias
18 nov 2021
Estimada Sra. agradecemos su valoración y le confirmamos que el plazo de entrega, efectivamente, se refiere únicamente a días hábiles. Atentamente. Dpto. Atención Cliente
1 oct 2021
Solicite me llamarán antes de la entrega y me llamaron cuando estaban en el portal.
18 nov 2021
Estimada Sra. en primer lugar nos gustaría agradecer su valoración. Lamentamos que su experiencia con la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para evitar que vuelva a ocurrir. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
21 feb 2022
ENVIAR CON LA MERCANCÍA UN ALBARÁN VALORADO
25 feb 2022
Muchas gracias por su valoración. Enviamos su solicitud a nuestro dpto. de pedidos. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
24 may 2022