Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo.
Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.
Por ahora va bien. Soy Nobel y no tengo suficiente experiencia para opinar
Reportar valoración
Opinión verificada
1 abr 2023
Precios y margen muy malos
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
11 abr 2023
Estimado cliente,
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al equipo comercial de Hifas da Terra.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo.
Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
1 oct 2022
Estimada cliente,
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la pagina Web y hacerla mas accesible a todos.
Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio .
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
17 ene 2023
He recibido un pedido con una crema en mal estado y, aunque me la han repuesto , me da desconfianza, no se que control de calidad tienen para que se haya producido ese error, y tampoco he recibido ninguna explicación.
Esta desconfianza me lleva a pensar que podría pasar lo mismo con los comprimidos, aunque detectar ahí el mal estado es difícil.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
21 ene 2023
Estimada cliente.
Lamentamos su impresión.
La crema que se recogió en su domicilio fue analizada por nuestro departamento de Calidad y el producto está en buenas condiciones y no está contaminado, aunque sí seco. Nos indican que esto puede ser debido a algún cambio de temperatura durante el almacenaje. Aunque no ha habido más casos, hemos tomado las medidas oportunas.
Esperamos que la reposición de producto enviada sea de su agrado.
Gracias por su confiaza.
Opinión verificada
29 jul 2022
En la web pone q el pack q comore venia con una bolsa de regalo y a mi no me la han enviado
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
3 ago 2022
Estimado cliente
Gracias por su valoración.
Lamentamos que en esta ocasión, debido a un problema informático, su bolsa de regalo no se entregara con el resto del pedido.
Su regalo está de camino y lo recibirá en unos días.
Un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.