hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

24 sept 2022
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

16 nov 2022
2 nov 2022
3 oct 2022
El producto todavía no lo he probado pero habiéndomelo recetado mi nutricionista seguro que es muy bueno. El envío ha sido un poco lento
2 oct 2022
La rapidez en el envío Tengo dudas si Mico Lip Balm está correcto,me escuece/pican los labios al aplicarmelo
10 oct 2022
3 oct 2022
20 sept 2022
19 sept 2022
28 ago 2022
Me ha gustado mucho la orientación y las respuestas que he recibido, para saber cuál es el producto que más me conviene.
15 ago 2022
8 ago 2022
8 ago 2022
4 ago 2022
11 feb 2022
Todo bien pero para contactar con vosotros me ha sido imposible, y así estuve tomando el Pne de onco y no el Digest que es el que me toca, por tener cáncer de colon. Y encuentro mucho desconocimiento de vuestros productos en los médicos oncólogos, saben del ensayo con el Hospital Valle de Hebrón en el de Colon pero nada más
12 feb 2022
Muchas gracias por su valoración. Le enviaremos un mail indicándole las vías de contacto con nuestro dpto. médico. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
5 abr 2022
La entrega es rápida, aunque hice el pedido un jueves a 12:30 y llegó el lunes. Se podrían aceptar pedidos hasta las 14 o 16h, ya que las mensajerías entregan igual en 24h. Escribí para que médicos me asesoraran sobre el producto u otros pero todavía no he recibido respuesta.
6 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00 horas salen al día siguiente y el plazo de entrega es de 48/72h. Contactamos con el dpto médico para indicarles que usted sigue a la espera de respuesta a su consulta Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
13 feb 2022
Hace poco que estoy tomando Inmunodefese y de momento estoy muy satisfecha al igual que con el serum reparador. Lo que me ha molestado mucho es pagar 8€ de gastos de envío, carísimo. Eso es todo, por lo demás muy bien.
21 feb 2022
Necesitamos más información directa de un visitador ,tanto de nuevos producto , de cambios en productos , de experiencias terapeuticas de los mismos ....
25 feb 2022
Muchas gracias por su valoración. Facilitamos sus datos a nuestros delegados para que contacten con usted. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
10 mar 2022
El pedido llegó rápidamente y perfectamente embalado. Todavía no he empezado a consumirlo por lo que no pudo valorar la calidad o los efectos
15 dic 2021
Aún no he probado los productos, así que no puedo realizar una valoración objetiva. La atención recibida por teléfono ha sido muy completa.
30 nov 2021
Muy bien la atención telefónica, la crema de momento es pronto para ver resultados