hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Los productos que he probado hasta ahora son de excelente calidad y enseguida los recibí en mi domicilio después de la compra sin ninguna complicación. Desde que tomé progresivamente las cápsulas de Mico-Leo y Mico-Rei para reforzar mi sistema inmunológico no he tenido ni un solo resfriado, gripe o similar, mientras que en el pasado tenía varios de esos episodios cada invierno. Ahora estoy empezando a conocer la línea de cosmética con mico lip balm y mico-soap, que como los empecé a usar ayer aún no tengo la experiencia sobre sus efectos pero en principio me encanta la idea de usar productos cosméticos naturales sin todos los agentes químicos de las marcas comerciales.

Mi experiencia con HdT, en atención y producto es excelente. Valoro negativamente este pedido: hecho el día 26, con entrega en 24-72h. (Hoy 31/05 aún no lo he recibido) porque me solicitan opinión sobre el mismo. Atendiendo a pequeños detalles de comunicación mejora sin duda la sensación del usuario.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Muy rapidos
La entrega es rápida, aunque hice el pedido un jueves a 12:30 y llegó el lunes. Se podrían aceptar pedidos hasta las 14 o 16h, ya que las mensajerías entregan igual en 24h. Escribí para que médicos me asesoraran sobre el producto u otros pero todavía no he recibido respuesta.
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00 horas salen al día siguiente y el plazo de entrega es de 48/72h. Contactamos con el dpto médico para indicarles que usted sigue a la espera de respuesta a su consulta Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
El pedido llegó rápidamente y perfectamente embalado. Todavía no he empezado a consumirlo por lo que no pudo valorar la calidad o los efectos
Todo bien pero para contactar con vosotros me ha sido imposible, y así estuve tomando el Pne de onco y no el Digest que es el que me toca, por tener cáncer de colon. Y encuentro mucho desconocimiento de vuestros productos en los médicos oncólogos, saben del ensayo con el Hospital Valle de Hebrón en el de Colon pero nada más
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Le enviaremos un mail indicándole las vías de contacto con nuestro dpto. médico. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Hace poco que estoy tomando Inmunodefese y de momento estoy muy satisfecha al igual que con el serum reparador. Lo que me ha molestado mucho es pagar 8€ de gastos de envío, carísimo. Eso es todo, por lo demás muy bien.
Los productos son excelentes. Los tiempos de entrega a veces son rápidos y otras tarda. La empresa de entrega no esta sincronizada con los tiempos de compromiso de servicio al cliente de HDT
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. La entrega de los pedidos estándar es de 48-72 horas. Puede consultar las condiciones del servicio de entrega en: https: //hifasdaterra.com/condiciones-genelares-de-venta/
Necesitamos más información directa de un visitador ,tanto de nuevos producto , de cambios en productos , de experiencias terapeuticas de los mismos ....
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Facilitamos sus datos a nuestros delegados para que contacten con usted. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Aún no he probado los productos, así que no puedo realizar una valoración objetiva. La atención recibida por teléfono ha sido muy completa.
Aún es pronto para saber cómo funciona el producto, pero confío mucho en él, ya que tengo buenas referencias sobre las mejoras que produce.
El producto muy bien.... Lo malo DHL que en vez de entregar el pedido en casa como estaba acordado lo dejaron en un punto de recogida.....
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado Sr. En primer lugar nos gustaría agradecer su valoración. Lamentamos que su experiencia con la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Intentaremos poner todos los medios a nuestro alcance para evitar que vuelva a ocurrir. Atentamente Dpto. Atención al Cliente
Preferiría que cumplan los descuentos que ofrecen, porque la mascarilla me las compro yo a mi gusto. Muchas gracias
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada Sra. muchas gracias por su valoración. Lamentamos que su experiencia con la compra de su pedido en la pagina web no haya sido satisfactoria. Según hemos podido comprobar el cupón está activo y funciona correctamente. Si tiene cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros; Intentaremos evitar que vuelva a ocurrir. Dpto. Atención al Cliente
Muy bien la atención telefónica, la crema de momento es pronto para ver resultados
Me dejaron el pedido en un estanco y estaba en el domicilio a la hora q decían...
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada Sra. Lamentamos que su experiencia en la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para evitar que vuelva a ocurrir. Muchas gracias por habernos dejado su comentario Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Los productos, que llevo tomando más de 4 años, son de una calida extraordinaria.
De momento no he llegado a probar el producto. Pero parece bueno.
La rapidez, fue increible pero los gastos de entrega son altos
Rapidez de respuesta y resolución por parte del comercial.
Considero muy buenos los productos de hifas da terra
Experiencia muy positiva y esperando por resultados
Parece que me sienta muy bien el producto.