hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

24 sept 2022
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

12 nov 2022
Excepcional ! uma das melhores e mais importantes empresas, na sua Missão, que conheço, verdadeiramente ! O futuro o confirmará, quanto mais depressa melhor. Os que têm sido beneficiados pela Micoterapia BEM SABEM que isto é mesmo assim
7 nov 2022
Ante las dudas de la eficacia me concertaron cita con médico que me las aclaró y parece que ahora voy mejor de mi insomnio. En otro ámbito la crema lifting que compré en este último pedido me parece muy eficaz.
14 nov 2022
La entrega ha sido muy rápida. El producto tiene un buen packaging. Ahora solo falta que sirva para lo que compré el producto, pero eso no lo podré saber hasta dentro de unas semanas.
La rapidez en el envió, y el jabón que es lo único que puedo valorar de inmediato, me parece fabuloso, el olor, como te limpia la cara, me encanta
13 nov 2022
He hecho varios pedidos y estoy muy satisfecha, me parece una empresa seria que cuida la calidad de sus productos.
8 nov 2022
Me encantan todos los productos que ofrecen naturales, creo que deberían darse a conocer más.
La atención al cliente con contestación más rapida
facilidad y rapidez en la compra y en el envio
6 nov 2022
Rapidez y precio del envío
9 nov 2022
Rapidez y eficacia