hifasdaterra.com

345 valoraciones en los últimos 12 meses1253 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 dic 2023
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

7 nov 2023
3 nov 2023
12 sept 2023
Encantada con el servicio de envio y el producto Hifas de Terra Detox. Noto mucho la diferencia, menos inflamacion y mejora la circulacion
12 mar 2023

Confianza…

Leo en la pagina web detalles que me hacen ver que detrás de esta marca hay cariño, atencion al detalle (botes de vidrio, bibliografía…), algo de sinceridad (cuando la investigación no está todavía contrastada, lo dicen), curiosidad y ganas de ofrecer un buen producto. He probado el producto REI y efectivamente he notado una mejoría, suave, desde la primera toma. Simplemente es una sensación de bienestar que antes no tenía. Por supuesto, no todos los cuerpos son iguales ni tienen las mismas necesidades. Antes de tomar, por favor consulten con sus médicos o con la empresa si tienen dudas.
21 mar 2023

Resultados inmejorables. Calidad y eficiencia.

Soy terapeuta y tengo mucho que agradecer a Hifas da Terra, ya que en pacientes oncológicos, los resultados han sido y son positivamente relevantes (según indican los médicos oncólogos). Personalmente, he tomado varios productos de H.D.T. con resultados inmejorables. Máxima calidad y eficiencia es lo que marca la diferencia, y en este caso, los productos de Hifas da Terra abarcan ambas propiedades.
IC
Isaac C.
Marchena
8 jun 2023
He comprado muchos productos de Hifas en tiendas especializadas y nunca he tenido ningún problema. Esta última compra la he realizado directamente a la marca y casualmente ha sucedido un pequeño problema con el producto, pero les escribí y me atendieron rápida y eficazmente.
29 abr 2023
He pasado un proceso oncologico y el tratamiento no me dejaba dormir , ademas tenia sudores nocturnos debido al tamoxifeno. El reishi me lo ha hecho desaparecer y además me ha regulado el sueño por lo que me encuentro muy bien.
4 sept 2023
Me encantaría que de cada producto de lo de los hongos. Pusierais descripción. Para que sirven. Para ir a comprar lo correcto
9 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario y valoración. Tiene usted acceso a la ficha técnica e ingredientes de todos nuestros producto en la web www.hifasdaterra.com Tomamos nota para seguir mejorando. Atentamente, reciba un cordial saludo
3 ago 2023
Buenos profesionales, buen producto, atención telefónica con personas (no robots ni extranjeros) Lo recomiendo a mi entorno
3 jun 2023
El rigor de vuestro trabajo y los excelentes productos que tiene. La excelente atención de Ariadna Ropero
4 jul 2023
Llevo poco tiempo tomándolas, pero de momento se me han quitado los sofocos
26 abr 2023
Sólo un inconveniente, comuniqué el cambio de domicilio de entrega y no lo recibisteis. Finalmente me encontraron en casa y la entrega fue realizada. Sería necesaria una comunicación más directa con la empresa de transporte para acordar el horario de recepción del pedido y así no estar con esa preocupación hasta último momento. Muchas gracias, el pedido llegó bien y el día anunciado
29 abr 2023
Buenos días. Gracias por su valoración. Cuando su pedido sale del almacén, la mensajería le envía un correo electrónico donde poder acceder y modificar dirección de entrega. De todas formas, transmitimos sus comentarios para que lo tengan en cuenta. Gracias por su confianza en Hifas da Terra. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente
24 feb 2023

Soy ciclista y buscaba reducir mi fatiga

Soy ciclista y buscaba un complemento que me ayudara a reducir el cansancio y la fatiga en mis salidas y que fuera 100% de origen natural. Con Cordy-Sin Sport lo he encontrado, es un nutraceútico fantástico que proporciona resultados desde las primeras tomas. Ahora puedo afrontar las rutas más exigentes con un plus de energía que antes no tenía.
18 jul 2023
Mi padre con casi 80 años de edad en un tratamiento de quimioterapia para una leucemia ha estado mejorando progresivamente desde que está tomando las cápsulas de MICO PSK (junto con Askorbato K-HdT vitamina C), puede ser una coincidencia o realmente le está ayudando el extracto de seta cola de pavo … Gracias.
30 abr 2023
Doy fe de los resultados,en mi caso,de Mico-Rei. Lo único q para q lo q seguimos el tratamiento ya q entiendo q para los resultado hay q ser constante,algún tipo de promoción ya q el 5+1 ,sigue siendo un precio a embolsar bátame alto. Por lo demás todo perfecto y los resultado ,increíbles.
6 may 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al departamento de Marketing de Hifas da Terra . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
12 jun 2023
Buena, en general. Hasta el momento las prescripciones realizadas están teniendo una evolución favorable. Mi experiencia es que los pacientes que llevan años tomando homeopatía unicista tienen una respuesta mucho más intensa y rápida. saludos
14 ago 2023
Buen producto ,buen servicio ,aunque he mirado y hay herbolarios que venden el mismo producto a una media de 15€ por debajo del precio establecido por ustedes ,con tratamientos largos ,vale la pena pedir a esos proveedores gracias 🙏
6 mar 2023

El producto es buenísimo, pero….

El producto es buenísimo. No obstante llevo dos entregas fallidas con UPS y esto le repercute con las ventas directas. Se intenta siempre pedir con antelación para que llegue los días que estamos pero van dos entregas fallidas.
11 mar 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración , lamentamos los inconvenientes en la entrega de sus pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
29 may 2023
El producto, envase y presentación me gustan. Aunque no se si realmente me ayudan a mejorar/conservar mi Salud. La mensajería no funciona bien en el último tramo, porque DHL utiliza una mensajería que es muy lenta.
3 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y agradecemos sus impresiones sobre la empresa de mensajería para poder dar un mejor servicio en la entrega. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
11 mar 2023
La presentación del producto es muy buena, lo llevo tomando solo 3 días y no puedo ver ningún resultado, pero el lunes que tengo quimio veremos si mis defensas han subido lo suficiente gracias al producto.