hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 13/8/2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

Mi experiencia con HdT, en atención y producto es excelente. Valoro negativamente este pedido: hecho el día 26, con entrega en 24-72h. (Hoy 31/05 aún no lo he recibido) porque me solicitan opinión sobre el mismo. Atendiendo a pequeños detalles de comunicación mejora sin duda la sensación del usuario.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

La rapidez y comodidad para realizar la compra. En cuanto a que hacer mejor, sería interesante que fueran un poco más específicos en las indicaciones. En el caso particular de productos para el paciente oncologíco, hablan de los componentes (está muy bien) pero para un desconocedor de las cetas, el saber la posología sería de mucha ayuda. No en todos los productos ocurre esto, pero si en algunos y debo reconocer que cuando estás comprando online, mientras más te expliquen mejor.
Acabo de empezar mi tratamiento con MicoDigest, de momento solo puedo valorar el servicio prestado que ha sido excelente, pero quiero valorar positivamente la presentación del producto y la carta que introducen dentro de la caja, en la que se transmite un apoyo total al paciente y una sensibilidad maravillosa, recomendaciones y un gran saber hacer, me ha encantado ese detalle respetuoso y me ha llegado al corazón, mil gracias hifas da tierra!!
Los productos son de muy buena calidad, y el envío rapidísimo. Yo los uso para mi cáncer, y me están yendo muy bien. También he comprado jarabe para mi hijo, jabón para el acné para mi hija y todo perfecto. Compré crema de cara para mi pero me da alergia, pero a mi madre le va estupenda. Tienen que hacer más publicidad, por ejemplo en la radio, así se dan a conocer a mucha más gente y ésta compra. Gracias
I believe that these mushrooms have helped my immune system immensely. I haven't been sick in 2 years since I started taking them.
Muy bien el pedido y la entrega, todo correcto. Compre bio-intestin y hericium digest. Ambos muy bien, el de melena de león de hericium digest muy bueno, en verdad mejora la digestión cada vez que lo tomas. Repetiré cuando se me termine, y voy a probar el de bio-defense, a ver que tal nos sienta, de cara al invierno y los fríos ambientales.
Soy una fan de las setas y los hongos, me ha gustado lo rápido que ha llegado el paquete, cuando pruebe los productos lo valoraré todo. Por lo que se podría mejorar es el material de los botes de crema, lo digo por el cristal, porque al sacar los botes de la caja, se me cayo al suelo el serum y se rompió en mil pedazos, solo es por eso.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada Sra, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos su incidente y le enviaremos una nueva unidad de MICO SERUM. Atentamente Dpto. Atención Cliente Hifas da Terra
Me lo recomendó mi oncólogo y la verdad es que los productos han llegado rápido y bien. Acabo de empezar a tomarlos, así que aún no puedo valorarlos pero la sensación es muy buena. Pedí un serum para la cara y muy bien. Lo mismo con el jarabe para mi nene. Repetiré
Servicio muy profesional, rapido y buenos productos. Se podria mejorar que en la web pone que la dosis diaria para una persona de menos de 70kg es una pastilla al dia, pero luego en la caja pone que la dosis es de 3 pastillas al dia. Crea confusion.
Me encantan los productos, me atrae porque lo veo futuro! Basado en el pasado, y en los complementos de siempre, es la línea que me atrae. Volver a la naturaleza con conocimiento e investigación. Perfecto!
Llevo usando desde hace tiempo Mico leo y Bio Intestin y muy bien. Ahora de decanté por la nutricosmetica, de la que tengo que decir que el jabón antioxidante es una maravilla y el serum me encanta!!
Estoy encantada con los productos. Realmente he notado un cambio y seguiré comprando y por supuesto recomendando hifasdaterra a mis amigos y conocidos. El Dr.Immune five les encanta a los niños.
La entrega rápida aún con el problema de la huelga de transporte.. los productos excelentes. He comprado Mico Rei para mí que es mi imprescindible y bio ganoderma para iniciar a mi hermana!
Hifas da Terra delivers high quality products. Extraordinary customer care and continuous support through all process steps from shopping to delivery. I look forward to working with you.
Les invito a continuar con la misma línea de desarrollo científico y a realizar todo tipo de ensayos clínicos, porque estoy seguro de la efectividad de los hongos para la salud
Me gusta muchísimo la calidad y el servicio de atención al cliente que ofrecéis, seguiré utilizando regularmente vuestros productos, que son de los mejores del mercado. Gracias
Yo me lo empecé a tomar porque tengo Esclerosis Múltiple, y estaba sin tratamiento debido a que padecía linfopenia. Las setas que consumí me vinieron muy bien. :)
Me ha gustado que puedes cambiar la dirección de entrega si no vas a estar en casa. Paquete bien envalado. Todos los pasos a seguir fáciles de entender.
La entrega de los productos, presionando, acordando, incluso obligando a las empresas de mensajería a ser más cumplidores con sus compromisos de entrega.
Trato, informaciones, apoyo médico muy buenos. Compra y envío rápidos. Hasta incluso se han asegurado telefónicamente que lo haya recibido. Excelente!
Me encantan los productos, por supuesto. Rapidez en el envio. Todo perfecto. Ah, y además me incluyeron dos regalitos en el pedido!!! Gracias!