hifasdaterra.com

281 valoraciones en los últimos 12 meses1345 opiniones en total

2 dic 2023
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

2 jul 2023
No han dejado el paquete porq según ellos he dado mal mi dirección. Lo he comprobado y está todo perfectamente puesto. Incluso he puesto la opción de dejarlo en la portería sino estaba en el centro.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

27 feb 2024
26 feb 2024
24 feb 2024
23 feb 2024
2 dic 2023
16 dic 2023
Hifas da Terra ha sido una ayuda muy importante para mí tratamiento de cáncer. Mico mama me ayudó a los efectos de las quimios. Sigo tomándolo.
12 sept 2023
Encantada con el servicio de envio y el producto Hifas de Terra Detox. Noto mucho la diferencia, menos inflamacion y mejora la circulacion
1 dic 2023
Envío rápido, la web ha funcionado bien, productos fiables que espero que sean elaborados en laboratorios españoles. Todo muy bien
4 sept 2023
Me encantaría que de cada producto de lo de los hongos. Pusierais descripción. Para que sirven. Para ir a comprar lo correcto
Respuesta de hifasdaterra.com
9 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario y valoración. Tiene usted acceso a la ficha técnica e ingredientes de todos nuestros producto en la web www.hifasdaterra.com Tomamos nota para seguir mejorando. Atentamente, reciba un cordial saludo
3 ago 2023
Buenos profesionales, buen producto, atención telefónica con personas (no robots ni extranjeros) Lo recomiendo a mi entorno
4 jul 2023
Llevo poco tiempo tomándolas, pero de momento se me han quitado los sofocos
23 dic 2023
Me parece que es una Marca genial, reúne todos los beneficios de hongos en tantas presentaciones y con tan a diversos objetivos de salud que me tiene fascinada, ahora voy a probar el lentinan en mi y en mi hijo de 4 años q tiene alergias a ver como nos va! Ya he probado el bio-defense y el detox y muy satisfecha!!
18 jul 2023
Mi padre con casi 80 años de edad en un tratamiento de quimioterapia para una leucemia ha estado mejorando progresivamente desde que está tomando las cápsulas de MICO PSK (junto con Askorbato K-HdT vitamina C), puede ser una coincidencia o realmente le está ayudando el extracto de seta cola de pavo … Gracias.
11 ene 2024
Los productos son de buena calidad y efectivos. Tienen más concentración que otras marcas. Se podría mejorar el precio o hacer un descuento a clientes habituales. Espero que optimicen el PSK, a mi marido le acelera el metabolismo cuando lo toma 😏
14 ago 2023
Buen producto ,buen servicio ,aunque he mirado y hay herbolarios que venden el mismo producto a una media de 15€ por debajo del precio establecido por ustedes ,con tratamientos largos ,vale la pena pedir a esos proveedores gracias 🙏
12 feb 2024
¿Hacer mejor? Por ejemplo: me gustaría saber por qué el Reishi de Hifas da Terra que compraba en una farmacia tenía un color más claro y menos rojizo que el de las cápsulas que me han enviado ahora. Gracias
Respuesta de hifasdaterra.com
17 feb 2024
Es un placer dirigirnos a usted para informarle o recordarle sobre un cambio significativo en nuestras cápsulas, el cual hemos implementado para mejorar la protección y la distinción de nuestros productos. En días pasados, llevamos a cabo una campaña de comunicación para anunciar la transición del sellado de nuestras cápsulas a un tipo diferente con tecnología más avanzada. La composición interna de las cápsulas permanece inalterada; sin embargo, hemos introducido un cambio visual al otorgarles un color morado con un colorante 100 % natural. Esta modificación en el color de las cápsulas tiene un propósito claro: permitir a nuestros clientes diferenciar fácilmente nuestros productos de otros tratamientos similares y conseguir una mayor adherencia terapéutica. Con este cambio, hemos eliminado la necesidad del logo de la compañía y de la banda extra de sellado que previamente teníamos en las cápsulas. Es importante destacar que, aunque el color de las cápsulas ha cambiado, la composición interna sigue siendo la misma, garantizando la eficacia y calidad de nuestros productos. El color morado de las cápsulas se logra mediante el uso de jugo de zanahoria morada, un ingrediente certificado como totalmente natural, vegano, libre de gluten, y con certificación Kosher y Halal. Queremos informarle también sobre la posibilidad de encontrar productos de un mismo lote con cápsulas moradas y transparentes, debido a situaciones puntuales con proveedores de este colorante. A pesar de esta variación visual, la composición interna permanece constante, asegurando la misma eficacia en ambos casos. En resumen, queremos transmitirle tranquilidad sobre la autenticidad de nuestros productos ya que nuestros cambios son siempre para mejorar la calidad de nuestros productos. No ha habido variación en la fórmula ni en la eficacia del producto; todo sigue en perfectas condiciones. Agradecemos su comprensión y confianza continua en Hifas da Terra. Atentamente, El equipo de Hifas da Terra
30 jun 2023
Tengo cáncer, con tratamiento quimioterapia y parece ser que efectivamente es eficaz para las defensas. Me resulta un poco difícil rellenar la jeringa con la dosis, al ser un líquido espeso.
1 feb 2024

100% RECOMENDABLE

Fue la profesional q me realiza la acupuntura quien me dio a conocer y me recomendó y la verdad q es excepcional. Gracias por su gran labor q estan haciendo con sus productos, muchas gracias
15 ago 2023
Mi experiencia de pedido ha sido muy positiva,en todo momento me informaron de la evolución de éste, contestaron muy rápido a mis preguntas, y lo recibí muy rápido
31 ago 2023
Bien servicio y a tiempo Calidad de los hongos entiendo que bien los toma mi pareja por tema oncologico, y aunqie no tengo para comparar, se encuentra mejor