pasteleriatolosana.com

660 valoraciones en los últimos 12 meses1084 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2022
pasteleriatolosana.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 oct 2023
La trenza es una delicia, no hay otra igual. No es de esas que compras que llevan varios días en la estantería. Estas las hacen cada día. También el chocolate (las rocas) es único. Y en general toda la bolleria es deliciosa. Nosotros paramos en Almudevar y nos desviamos cada vez, solo por ir a Tolosana. Y esta última vez hice el pedido online! Funciona genial! eliges el día que quieres el reparto y lo llevan a toda la península. Viene con papel de regalo, bolsa, … ideal para llevar cuando te invitan a una casa a comer. Recomiendo sacar la trenza dos horas antes de la nevera para disfrutar de su sabor y textura única.

19 ago 2023
Siento mucha envidia de las valoraciones positivas porque yo no puedo opinar lo mismo. Tras un primer envío que no llegó cuando estaba programado, el segundo debería haber sido entregado el jueves 17 de agosto y ha llegado el sábado 19. Por supuesto, la trenza no está "como recién hecha", ni "fresca y jugosa", por poner dos ejemplos de esas valoraciones positivas que me hubiese gustado hacer. Asumo que la culpa es de la empresa de transporte, pero Tolosana debería replantearse el acuerdo de distribución con dicha empresa, y más cuando en su página web publicitan que el plazo de entrega es de 24 horas. Aunque se cumpla el 98 % de las veces, ese 2 % restante somos clientes insatisfechos y frustrados por no haber podido disfrutar de un producto de calidad y que probablemente no repitamos la compra.

Opiniones sobre pasteleriatolosana.com

23 dic 2023

PEOR QUE OTRAS VECES

Buenas tardes, Las trenzas saladas tienen un consumo preferente hasta mañana día 24. Hombre si las pides para navidades no es lo habitual. En uno de los pedidos, en concreto el de turrón trufado, uno de los envases estaba manipulado, o sea abierto y sólo con 7 porciones, el otro estuche venía con el precinto y 8 porciones.
Respuesta de pasteleriatolosana.com
Buenas tardes. El pedido fue entregado el día 20 tal y como usted solicitó por lo que las Trenzas se elaboraron el día 19, día que salieron de nuestro obrador. Las Trenzas saladas tienen una fecha de consumo preferente de 5 días, no se puede alargar más. Es un producto sin conservantes, quizá para otra ocasión, puede consultarnos antes de hacer el pedido y le aconsejaríamos sobre la fecha más indicada para recibirlo en función del producto solicitado. En cuanto a la incidencia del turrón, se nos ocurre que si la caja no tenía el precinto, la barrita de turrón se saliera y se quedara entre los papeles que cubren el paquete, no obstante, hemos pasado la reclamación al Departamento de Calidad para que revisen. ¡Muchas gracias!
27 jun 2023
Antes compraba a menudo, pero, ahora, con el precio tan caro (12,90€), tengo varias opciones de otros productos, que satifascen mis deseos para consumo y regalo.
23 jun 2023
Los lazos llegaron a una temperatura no adecuada y el transporte los había desplazado y roto en el paquete.
Respuesta de pasteleriatolosana.com
23 jun 2023
Disculpe las molestias ocasionadas. Nos ponemos en contacto con usted, por privado, para tratar la incidencia. ¡Muchas gracias!