pasteleriatolosana.com

673 valoraciones en los últimos 12 meses1049 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2022
pasteleriatolosana.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 oct 2023
La trenza es una delicia, no hay otra igual. No es de esas que compras que llevan varios días en la estantería. Estas las hacen cada día. También el chocolate (las rocas) es único. Y en general toda la bolleria es deliciosa. Nosotros paramos en Almudevar y nos desviamos cada vez, solo por ir a Tolosana. Y esta última vez hice el pedido online! Funciona genial! eliges el día que quieres el reparto y lo llevan a toda la península. Viene con papel de regalo, bolsa, … ideal para llevar cuando te invitan a una casa a comer. Recomiendo sacar la trenza dos horas antes de la nevera para disfrutar de su sabor y textura única.

19 ago 2023
Siento mucha envidia de las valoraciones positivas porque yo no puedo opinar lo mismo. Tras un primer envío que no llegó cuando estaba programado, el segundo debería haber sido entregado el jueves 17 de agosto y ha llegado el sábado 19. Por supuesto, la trenza no está "como recién hecha", ni "fresca y jugosa", por poner dos ejemplos de esas valoraciones positivas que me hubiese gustado hacer. Asumo que la culpa es de la empresa de transporte, pero Tolosana debería replantearse el acuerdo de distribución con dicha empresa, y más cuando en su página web publicitan que el plazo de entrega es de 24 horas. Aunque se cumpla el 98 % de las veces, ese 2 % restante somos clientes insatisfechos y frustrados por no haber podido disfrutar de un producto de calidad y que probablemente no repitamos la compra.

Opiniones sobre pasteleriatolosana.com

Primera compra por web

El paquete recibido estaba en perfectas condiciones. El interior muy bien presentado Las trenzas buenísimas igual k siempre. Siempre compraba en tienda física, esta vez tenía un compromiso y como no había ido a Huesca pensé comprar por la web y ha sido genial. Incluyen una bolsa perfecto!!!
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración!! ❤️​❤️​
Aunque todavía no la hemos probado, he comprado 3 para compartir con otros miembros de la familia, solo con verla, ya espero que nos guste a todos. Si no es así, también lo haré saber. Muchas gracias, también a SEUR, ha llegado perfecto.
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡¡Muchas gracias por su valoración!! Le recomendamos que no espera a consumir el producto. Sale siempre recién elaborado y, aunque la fecha de consumo preferente es de 10 días, nuestra recomendación es consumirlo en los 3 / 4 primeros días para apreciar todos sus sabores y matices al completo 😉​
11 abr 2024
La gestión de los pedidos, es detallada y continua. Mejorar... poder determinar las ventanas de entrega, ejemplo 2 h para esa entrega.
11 abr 2024
¡¡Muchísimas gracias por dejarnos su valoración!! Tomamos nota de la sugerencia 😉. Es algo que estamos contemplando y esperamos poder hacerlo en un futuro no muy lejano
4 abr 2024

Todo perfecto y según lo acordado

Me ha gustado lo sencillo que es realizar el pedido y la puntualidad en la entrega, así que poco que mejorar
¡¡Muchísimas gracias por su valoración!! ❤️​

Perfecto

El pedido llegó en tiempo y tanto la trenza tradicional como la de chocolate estaban buenísimas.
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡¡Muchísimas gracias por dejarnos su valoración!! ❤️​
Seguir como hasta ahora. No necesita ninguna mejora porque es insuperable.
¡¡Un millón de gracias!! ❤️❤️❤️
6 abr 2024
Otra vez no ha llegado el día señalado. Y van unas cuantas veces.
Respuesta de pasteleriatolosana.com
Lamentamos las molestias ocasionadas. El paquete salió para ser entregado en la fecha indicada, el retraso, de un día, en la entrega fue motivado porque la ruta llegó tarde a la delegación y se sacó a reparto un día más tarde de lo previsto. Esto es lo que nos dijeron en la agencia cuando consultamos con ellos. Habitualmente las entregas se realizan en la fecha indicada, pero este tipo de incidencias son difíciles de controlar (un retraso en la ruta, una avería...), por lo que siempre recomendamos solicitar la entrega un día antes de lo pensado, si el producto se necesita para una ocasión especial. El producto sale, siempre, recién hecho de nuestro obrador, así que se recibe en perfectas condiciones de consumo aunque la entrega se demora hasta las 48 horas. ¡¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!!
Calidad del producto y eficiència en el reparto.
¡¡Muchísimas gracias por su valoración!! ❤️​
6 abr 2024
La dedicatoria finalmente no la he podido hacer
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!

Todo muy bien

Tienen buenos prouctos y la atención un 10
7 abr 2024
Entrega rápida. Producto Excelente.
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!! ☺️
el pedido me llegó perfectamente
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!!
En este envío todo perfecto
¡¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!! ❤️​
Está todo riquísimo
¡¡Muchísimas gracias!! 😊​
19 abr 2024
Perfecta atención
¡¡Muchísimas gracias!! 😊​
Todo muy bien
Respuesta de pasteleriatolosana.com
¡¡Muchas gracias por su valoración!!
Sequir así
¡¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!! ❤️​