Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 sept 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

1 sept 2022
Teniendo en cuenta que es un tratamiento a largo plazo, sería de gran ayuda tener acceso a alguna oferta económica o que el precio fuera más bajo, ya que al final cuidar la salud es un caro esfuerzo. De todas formas, solo llevo dos meses con el producto, así que tengo confianza en notar sus efectos próximamente.
Respuesta de Laboratorios NIAM
5 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, y como sabemos lo importante que es la constancia, tenemos una oferta permanente: si compras ClimaFort en Laboratorios Niam, al pedir 4 cajas obtienes un 10% de descuento directo, sin códigos. Además, no tienes gastos de envío ;) Esperamos que esta oferta te resulte interesante. Un saludo, Laboratorios Niam
17 ago 2022
Todo bien y rápido
27 jul 2022
He quedado satisfecha con el tiempo de entrega y el producto que a a o de emoezar estoy sintiendo mejoría con los sofocos q es lo q mas me molesta de la menopausia
28 jul 2022
Pues, parece ser que el producto, está funcionando con respecto,para lo que está recomendado
9 jul 2022
9 jun 2022
25 jun 2022
En la página pone envíos 24/48h Ha pasado más de una semana y sigo esperando el pedido
Respuesta de Laboratorios NIAM
27 jun 2022
Hola, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Por lo que vemos, ha sido entregado hoy mismo. La mayoría de nuestros pedidos son entregados en 24/48 horas laborables, pero a veces se dan imprevistos que retrasan esa entrega, como ausencias en la dirección indicada o un error en las señas. Por favor, en posteriores ocasiones contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos agilizar la entrega directamente con la empresa de transportes. Un saludo, Laboratorios Niam
14 feb 2022
Todavía no tengo elementos de juicio valorables. De momento, unos días voy bien y otros regular, pero su acción parece ser buena. Cuando pasen más días y el organismo se acostumbre, podré hacer una valoración más exacta.
12 oct 2021
Doy las gracias a laboratorios NIAM por el producto que recibo ,me va bastante bien. Siempre que consulto con ellos me dan muy buena informacion y son muy atentos . Gracias
25 oct 2021
El producto aún no puedo valorarlo,llevo 6 días tomándolo y aún no me ha hecho ningún efecto,pero pone que los efectos son a partir de dos semanas.
19 ene 2022
De momento no tuve el tiempo suficiente para valorar el pedido por llevar poco tiempo tomándolo, pero el resto es muy buena valoración
2 nov 2021
Llevo pocos dias usando lo que pedi, es fibra en gominolas, pero ya noto los resultados, estoy contenta
1 feb 2022
30 may 2022
Acabo de empezar el tratamiento, no puedo valorar más que lo he que recibido muy rápido.
17 dic 2021
La presentación
17 mar 2022
A mí me gusta que sea un producto natural. Y de momento a mí me funciona muy bien
29 oct 2021
Mejoras con los productos de este laboratorio
4 oct 2021
Muy bien todo ahora hber la efectividad
8 mar 2022
Me ha ido genial, gracias.
6 dic 2021
Premiar a los clientes