Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.337ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Rápido y fiable
sin comentarios
Funciona
El producto no me quita los sofocos, aún tengo 4 o 5 al día, pero no sé los que tendría sin las pastillas.....y por ahora voy a seguir sin saberlo, seguiré tomando las pastillas, posiaca
Respuesta de Laboratorios NIAM
ClimaFort® es un complemento alimenticio 100% natural que ayuda a la regulación hormonal y que contiene extracto de lúpulo que contribuye a mantener una menopausia calmada y confortable. La eficacia de ClimaFort® depende de diversos factores, principalmente de los niveles hormonales que tuvieras al comenzar la toma. A esto hay que añadir que situaciones que causen ansiedad, estrés, angustia, etc.
Todo ok
Me funciona el producto,gracias.
Me gusta mucho, a los tres días de tomarlos me quito lo sofocos y la sudoración, pero aun sigo sin dormir bien. He notado que cuando tomo la pastilla me repite, además siento mucha hambre y la orina esta más amarilla.
Salvo el hecho de que el pedido llegó un par de días después de recibir el mensaje de aviso de llegada, el resto de procesos fue muy bueno. Sin duda, repetiré. Muy buen producto y muy buen precio.
Buena de momento
Estoy contento con todo
Rapido
De 4 meses que me lo estoy tomando, me ha venido la regla 2.. de momento seguiré tomándolo
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Muchas gracias por confiar en Laboratorios NIAM y en nuestros complementos. PCOS es un complemento alimenticio que ayuda a la regulación hormonal. Según la experiencia de otras usuarias los ciclos comienzan a normalizarse tras 4 meses de la toma del complemento, pero ten cuenta que cada cuerpo reacciona de una manera y que este tiempo puede verse influenciado por otros factores como tus niv
buenas
El laboratorio bien, pero el reparto ultimamente muy malo, no llega nunca cuando te dicen además no te avisan.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Eva, Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia negativa con la empresa transportadora. En estos momentos los servicios de transporte pueden sufrir alteraciones, especialmente en fechas señaladas como el Black Friday que provocan retrasos por el gran volumen de pedidos. Esperamos que todo vaya bien en la próxima entrega. Gracias por su confianza
Bien
La entrega perfecta ahora voy a probar el producto haber que tal me va y ya iré contando mi experiencia. Gracias
Todo bien
La entrega fue muy bien, el repartidor no llevaba cambio para el pago