Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 27 mar 2023
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 27 mar 2023

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

2 feb 2023
Súper contenta con PCOS! Tengo tiroides y ovarios poliquisticos y siempre he tenido la regla muy irregular, llegando a estar 8 meses sin regla, y la verdad desde que me las estoy tomando lo tengo controlado. Ahora falta que me ayude a quedar embarazada….:-)

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

31 ene 2023
26 ene 2023
20 feb 2023
Envie email a atencion al cliente porque un comprimido estaba defectuoso y se salió todo el aceite y no me dieron ninguna solucion después de haberla pagado
21 feb 2023
Hola, antes de nada, darte las gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho la incidencia con este producto. Se trata de un hecho totalmente aislado y fruto de una incidencia de la agencia de transportes. Igualmente, reiterarte nuestras disculpas. Por favor, si tienes cualquier otra pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo que aparece en nuestra página web. Un cordial saludo.
19 feb 2023
5 htp han cambiado la composición de las pastillas
20 feb 2023
Hola, antes de nada, darte las gracias por compartir tu opinión. En nuestro afán de mejorar nuestros productos día a día, hemos realizado un cambio en la fórmula de AnimaFort MULTI® incorporando un nuevo ingrediente. El ingrediente en cuestión es la Ashwagandha, utilizando la más segura y efectiva del mercado, aumentando así las mejorías experimentadas por el producto. Gracias a ello, conseguimos una mayor rapidez de acción, que aporta una mejoría del estrés y ansiedad. Por favor, con cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo que aparece en nuestra página web. Recibe un cordial saludo.
14 ene 2023
me gusto el precio y la rapidez de centrega
29 dic 2022
Me sienta maravillosamente.
24 ene 2023
17 ene 2023
29 dic 2022
30 dic 2022
Hola, desde Laboratorios NIAM queremos agradecer que hayas compartido tu experiencia. Lamentamos que no haya sido la esperada, pero nos gustaría saber porqué nos valoras con una estrella para poder mejorar. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono o email que encontrarás en nuestra página web. Recibe un cordial saludo
6 dic 2022
La mercancía me llegó rápido y en perfecto estado. Se nota cuidado en el embalaje
9 dic 2022
1 sept 2022
Teniendo en cuenta que es un tratamiento a largo plazo, sería de gran ayuda tener acceso a alguna oferta económica o que el precio fuera más bajo, ya que al final cuidar la salud es un caro esfuerzo. De todas formas, solo llevo dos meses con el producto, así que tengo confianza en notar sus efectos próximamente.
5 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, y como sabemos lo importante que es la constancia, tenemos una oferta permanente: si compras ClimaFort en Laboratorios Niam, al pedir 4 cajas obtienes un 10% de descuento directo, sin códigos. Además, no tienes gastos de envío ;) Esperamos que esta oferta te resulte interesante. Un saludo, Laboratorios Niam
13 oct 2022

La entrega muy rápida pero no al acordé con la hora que la empresa de logística me confirmó, ademas también les solicité que me introducieran dos cajas de refuerzo y no lo hicieron y teniendo en cuenta que ya llevo 5 pedidos realizados por eso la calificación media.
19 oct 2022
Hola, gracias por compartir tu experiencia. La empresa de transportes es un servicio externo a Laboratorios Niam, por lo que no nos es posible tener el control sobre ella. Respecto a las cajas, nos encantaría poder hacer ese tipo de ofertas. Para la próxima ocasión, tal vez te ayude saber que si pides 4 cajas obtienes un 10% de descuento y el envío gratis :) Un saludo, Laboratorios Niam
27 jul 2022
He quedado satisfecha con el tiempo de entrega y el producto que a a o de emoezar estoy sintiendo mejoría con los sofocos q es lo q mas me molesta de la menopausia
13 oct 2022
Llevo casi una semana tomando las gominolas de fibra y ya noto los resultados. Que sea en formato de gominola me parece una muy buena idea.
9 nov 2022
He visto resultados muy positivos con la PCOS referente a los bellos y el acné , me gustaría que vale un poco el precio estaría estupendo!
30 may 2022
Acabo de empezar el tratamiento, no puedo valorar más que lo he que recibido muy rápido.
28 jul 2022
Pues, parece ser que el producto, está funcionando con respecto,para lo que está recomendado
17 ago 2022
Todo bien y rápido