Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 17/8/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que hayas tenido problemas con la empresa de transportes. Si esto volviera a ocurrir, por favor contacta con nosotros directamente para que agilicemos la entrega. Saludos, Laboratorios Niam
Es muy pronto para valorar, pero de momento muy bien.
Lo probé un día y me activo demasiado. Quizá para depresiones vaya bien pero para la ansiedad no
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos leer eso. Una de las principales indicaciones del producto es la ansiedad, y es cierto que en algunas personas, en un primer momento, se siente una ligera agitación que va remitiendo con el paso de los días. Puedes contactar con nuestro equipo técnico para más información :) Gracias por tu reseña, un saludo.
No son muy efectivas
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que por el momento no hayan cumplido tus expectativas. Esperamos que pronto tu opinión haya cambiado y ya hayas notado el efecto deseado :) Saludos.
Regular
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, ¿Podrías indicarnos qué consideras que está regular? Con ello, nos ayudas a mejorar ;)
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que sólo hayas puesto 3 estrellas en la valoración del servicio, ¿Podrías indicarnos cómo podemos mejorar? Gracias :)