Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 2 dic 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Me ha gustado en primer lugar la seriedad y rapidez en el envío. También por el momento estoy satisfecho con el producto adquirido, si bien solo llevo 3 ó 4 días tomándolo. Espero que esta positiva opinión inicial, perdure en el tiempo.
El pedido me llegó súper rápido. Me había recomendado el producto una amiga y me animé a hacer el pedido. De momento no puedo estar más contenta
19 nov 2022
Pago seguro y en la entrega respetaron lo que les dije. Que por favor me lo entregaran por la tarde, ya que por la mañana casi nunca hay nadie.
Me gusta la seriedad a la hora de hacer el pago, la información exacta sobre el pedido y el envío. Por supuesto el producto es muy bueno.
5 nov 2022
Funciona realmente, pero hay que tener paciencia, tarda unas semanas en notarse los efectos. Muy buen trabajo por los laboratorios Niam.
Servicio rápido. El producto aún está en fase de prueba... tendré que esperar alguna semana más para comprobar su efectividad.
6 nov 2022
Envío rápido y en perfectas condiciones. AnimaFort, ayuda a concentrarse y a mantener la energía y el estado de ánimo
El producto aún es pronto para dar una valoración,pero la entrega y el precio excelente. Espero lo mismo del producto
Los productos me llegan enseguida siempre que los necesito. Estoy contenta con la compra.
Años probando pastillas pa los sofocos y no llevo ni una caja y asido todo un acierto.
El tiempo de entrega ha sido más rápido de lo que esperaba! Estoy deseando probarlo!
10 nov 2022
Todo bien el pedido llegó rápido los efectos aún es pronto no puedo opinar.
El producto me ha ayudado mucho a soportar los sofocos.
18 nov 2022
Entrega muy rápida y buena atención al cliente
7 nov 2022
Muy amables y rapidisimos . Recomendado 100%
Lo mejor el precio y la rapidez de envío
14 nov 2022
Rapidez en la entrega del producto
Buenos productos y rápido envío
Muy buen servicio y rapido
3 nov 2022
Rapidez y calidad